3 de noviembre de 2015

Arriendo de Juguetes, una idea innovadora ahora en Chile

¿Alguna vez habías pensado en arrendar juguetes para tu hijo? Yo al menos nunca lo habia pensado, pero en varios países del mundo, el arriendo de juguetes ya es más que una moda y empieza a ser un estilo de vida. En Europa, Estados Unidos, Singapur y Nueva Zelandia los papás han optado por arrendar para eliminar el acumulo de juguete, contribuir con el medio ambiente ya que al no comprar habrá menos volumen de basura, promover el consumo consciente (comprar menos, tener menos cosas, simplificar), economizar, etc.

Todos sabemos que jugar es muy importante para la infancia. Es jugando que nuestros hijos descubren el mundo y desarrollan sus habilidades. Los juguetes les fascinan a los niños, pero aquellos de calidad salen caros, pero aun teniendo la posibilidad de comprarlos debemos buscar un lugar en la casa para guardarlos, así como mantenerlos limpios y seguros.

Otra desventaja de comprar tantos juguetes es que normalmente los bebés y niños se aburren con facilidad dejándolos en algún rincón de la casa, que se van acumulando cada día más con la compra otros nuevos y el crecimiento de nuestros hijos.

Con la idea de proporcionar un jugar más sostenible, en que las necesidades de estímulos y juegos de la primera niñez sean atendidas bajo la óptica del consumo consciente, además de promover el desapego y defender que jugar y aprender es mucho más importante que poseer, nació Pick and Play, una empresa dedicada al arriendo de juguetes educativos para niños de 0 a 3 años. 

"Estamos seguros de que el compartir juguetes es mejor para papás, niños y para el planeta. Por medio del arriendo, los niños pueden jugar con un gran numero de juguetes, disfrutar lo máximo de ellos, divertirse hasta cansar, y después cambiarlos por otros, sin apegos, sin preocupaciones, sin gastos excesivos, en conformidad con los valores actuales de sustentabilidad y responsabilidad ambiental", nos explica Paola Rivera, fundadora de Pick and Play. 

¿Como funciona? Muy facil, Paola nos cuenta: "solo debes llenar el formulario de contratación de plan que esta en la pagina de Pick and Play, aceptas los términos y condiciones y te llegará un email con los datos para pago del plan. Una vez confirmado el pago, en un máximo de 3 días hábiles llegará a tu casa una bolsa llena de juguetes de acuerdo a su rango de edad. Son juguetes que le ayudarán a desarrollar sus habilidades lógica, física, emocional, creativa y lingüística. Tu hijo jugará por 30 días y después se cambiará por otra bolsa con nuevos juguetes (si corresponde)."

Los valores de suscripciones y la propuesta pedagógica de Pick and Play, como cualquier duda o mas detalles de este innovador emprendimiento lo puedes conocer en www.pickandplay.cl ademas conocerás un mundo de ventajas que podrás obtener con el arriendo de juguetes.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tambien soy mamá y me apasiona la capacidad de los niños de aprender cada día. Por esto puse mi granito de arena con una nueva tienda online de juguetes didacticos de madera y tela. Como está comprobado que la estimulación temprana se puede realizar desde el nacimiento hasta los 6 años de vida, este es el rango etario de nuestroa juguetes. Hemos buscado por todo Chile para tener alternativas novedosas y económicas de juguetes que permiten el aprendizaje y desarrollo de habilidades y capacidades.

www.decuadritos.cl

https://m.facebook.com/decuadritos.juguetes/

Raujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raujo dijo...

Me parece una idea fantastica, la verdad que yo lo que trato con mis tres peques es comprar jueguetes buenos de calidad y materiales naturales como la madera en la tineda juguetes de madera encontre unos jueguetes alemanes que son en verdad indestructibles ideales para mis tres angelitos.