21 de agosto de 2013

Concurso La Roche-Posay Bebés

Hace unas semanas recibí la invitación de La Roche-Posay para probar y conocer los beneficios de 4 productos que se pueden aplicar en bebés.

Comencé a probar estos productos con el Menor, ya que sufre de piel sensible y muchas veces tuve problemas con productos de otras marcas para el baño y cuidado de la piel que le producían alergias, principalmente por sus fuertes perfumes. El Menor también tiene una alergia atópica alrededor de sus labios, mentón y mejillas, que se conoce como dermatitis peribucal.
 
Para la hora del baño el gel de limpieza Lipikar Syndet, tiene una suave textura que hidrata y humecta la piel del Menor, inmediatamente después del baño noté su piel menos tirante, sin zonas enrojecidas o irritadas, no es perfumado, ideal para las pieles delicadas. Su aplicación es muy fácil, basta aplicar un poco en nuestras manos y esparcirlo por la piel de nuestros hijos, además puedes echar un par de gotitas en el agua de la tina así se evita el efecto secante del agua.
 
Después del baño, viene el regaloneo de los masajes, aplicando Lipikar BAUME AP, un tratamiento humectante para pieles atópicas, su textura suave de rápida absorción que no deja la piel grasa o pegajosa, posee un efecto calmante que alivia las molestas irritaciones que sufre el Menor en algunas partes de su cuerpo, además como dato extra, me atreví a usarla en mis piernas luego de depilarlas, con excelentes resultados.

Para la irritación y alergia tan molesta que sufre en su cara, ocupo el Agua Termal y Cicaplast BAUME B5. La rutina de uso ha consistido en aplicar varias veces al día el Agua Termal para refrescar y calmar su piel, al Menor le encanta y cada vez que la aplico me pide "más, más". Aplico también Ciclapast BAUME B5 dos veces al día, generalmente en la mañana y luego en la tarde, su textura también es muy suave, no perfumada y muy fácil de aplicar. Desde qué ocupo estos dos productos la irritación, lo rojizo y las molestias han disminuido mucho, incluso hay días en que casi no se nota. También he comprobado su eficacia en la Mayor y el Mediano en sus labios partidos por el frío y heridas superficiales como rasguños y raspaduras tras caídas.
 
Como ven, estos productos ya son parte de los cuidados que entrego a la piel de mis hijos. Los dejo invitados a probarlos y comprobar sus excelentes resultados. Para eso tenemos preparado un concurso en el que regaláremos 1 Set de Productos Bebé La Roche-Posay compuesto por:

* 1 Lipikar Syndet 200 ml.
* 1 Lipikar Baume AP 200 ml.
* 1 Ciclapast Baume B5 40 ml.
* 1 Agua Termal de La Roche-Posay 150 g.

Los requisitos para participar del concurso son: 
1-. Ser seguidor(a) de mi blog (HAZLO AQUÍ)
2-. Dejar un comentario contándonos porque te gustaría probar estos productos.

El concurso se cierra el día lunes 26 de agosto 2013.

Si quieren conocer más sobre los productos los invito a visitar la aplicación de Facebook pinchando AQUÍ donde conocerán mi experiencia y las de otras blogueras con estos productos.

BUENA SUERTE!!!

Para ser seguidor de mi Blog:

21 comentarios:

Unknown dijo...

Es que son muy exquisitos esos productos.
Yo tuve una muestra gratis y fue lo mejor. Me encantaría probarlas para echarle en la carita a mi Sopita porque tiene quemaditos sus cachetes por el frío.

Saludos!!! Y éxito en tu blog :D

@MangelitaLinda

Unknown dijo...

He probado los productos de La Roche-Posay y me imagino que son igual de buenos para los bebés

cariños!
eliana venegas

Anita dijo...

me gustaría probarlos porque el dermatólogo se los recomendó a mi sobrino

saludos!

Unknown dijo...

Yo uso un jabon de la roche posay para el acne y es super bueno.. por ende me imagino que la linea para bebes debe ser de lo mejor.. ademas mi bebita sufre de dermatitis en sus cachetitos por el frio y el calor excesivo.. asi que me vendrian cachilupi :) cariños y ojala pueda ganar !

Unknown dijo...

Los productos de esta marca son muy buenos, y los que regalan no los he probado, por eso los quiero ganar

Unknown dijo...

hola... me encantaría probar los productos de esta marca ya que mi hija de 2 años tiene una piel muy delicada y todos los productos que he probado la irritan igual y le ponen la piel rugosa, sería muy bueno para mi bebita poder probar estos productos... muchas gracias por la oportunidad

Unknown dijo...

Me gustaria que nos ganaramos este kit porque mi hija al parecer tiene dermatitis atopica y le han salido unas ronchitas rojas en su cuello. Ademas le pican y a veces de tanto rascarse se hace heridas con sus uñas. Ya hemos probado con varias cremas que nos dijo el pediatra y aun no mejora. Tenemos fe que con estas cremas podemos solucionar su problema.
Cariños

100% Mamá dijo...

Chicas, gracias por participar, pero además de dejar su comentario, deben ser seguidores del blog, para eso basta con apretar donde dice "participar en este sitio" en el costado derecho de la página, gracias

Unknown dijo...

por q lo necesito, mi bebé tiene la piel muy delicada,(bueno,los bebes son asi), pero le salen unos granitos feitos en su carita, y me han recomendado muchisimo estos productos... Quiero ganaarr

Unknown dijo...

Mi hija es alérgica y le da dermatitis a diario tiende a irritarse fácil a la hora del baño con los jabones y me vendrían super estos productos para su piel

Unknown dijo...

Dejé mi comentario desde mi facebook, en el que tengo un mail diferente! De todas formas vuelvo a dejar mi comentario xD :)

Bárbara Toledo Cáceres · CFT ICEL
Mi hijo tiene 9 meses 3 semanas, tiene una piel demasiado sensible! Tengo que comprar cremitas especiales, cualquier rose se le marca la carita altiro! Me gustaría ganar estos productos para ver como andan, he esuchado muy buenos comentarios de estas cremas! Ojala se las lleve mi Martín ♥ Saludooooooos :)

Anónimo dijo...

Quiero probar La Roche, ppr que mi Magdalena tiene problemas en la piel de su carita y nada nos ha resultado.

Cariños
Lorena Quezada

claudia Valenzuela dijo...

Por que mi bebé viene en camino, falta poquiiiito, y si sale a mi, será bien delicado de piel

Dheacoe Creaciones dijo...

Se ve que son productos muy buenos

marcia dijo...

Yooo. Mi hijo es alergico desde que nacio y son los unicos productos que me han servido desde que nacio. Los recomiendo 100%.

Anónimo dijo...

Vamos alexander! Podemos vencer a tu dermatitis por contacto bebe, tu piel debe ser de bebe :)

Anónimo dijo...

Vamos alexander! Podemos vencer a tu dermatitis por contacto bebe, tu piel debe ser de bebe :) Atte luiggina martinez :)

Anne Marie Millan Del Rio dijo...

Soy una mama super joven de 19 añitos! y al momento de dar a luz me dieron la noticia que habia sido madre de un bebe con sindrome de down , lejos estoy muy feliz junto a Agustín eduardo pero desde la primera semana de vida tengo que hacerle masajitos de estimulacion temprana , dos veces al día, todos los dias. ya tiene 4 mesesitos aparte tengo la suerte de estar en segundo de pedadogia diferencial , Solo Dios sabe a quien manda los angelitos!!! Me gustaría ganar estos productos por su delicada piel!

Anónimo dijo...

Son productos buenísimos y mi gordo tiene la piel súper sensible! No sería malo probarlos para ver como anda con ellos
Saludos!
Daniela Ibáñez

Anónimo dijo...

Hi there to every one, it's genuinely a nice for
me to go to see this web page, it contains precious Information.

my homepage mrsavljenje bez vecere

Anónimo dijo...

Its like you learn my thoughts! You seem to know so much about this, like you wrote the e-book in it
or something. I think that you just can do with a few percent to drive the message
home a little bit, however instead of that, this is wonderful blog.
A great read. I'll definitely be back.

Feel free to surf to my webpage :: the best Colon cleanse