3 de marzo de 2016

Volver a Empezar

Ya estamos de vuelta del receso veraniego y nuestras merecidas vacaciones, pero no les aburriré contando sobre nuestro verano, solo decir que lo pasamos muy bien como cada año, disfrutamos del tiempo libre, la playa y el sol, de levantarse tarde, compartir con la familia y los amigos, en resumen disfrutar de la vida.

Hoy quiero contarles que hace un par de noches ví la película Volver a Empezar o Begin Again en inglés, me la recomendó una amiga y realmente la amé!! Sé que no es una película nueva (2013) pero yo no sabia de su existencia, pero me basto ver un vídeo en youtube para entusiasmarme a verla, además de los actores - entre ellos el vocalista de Maroon 5 - que me encanta jeje.

La película muestra como gracias a un encuentro fortuito puedes volver a empezar después de una adversidad. Habla de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, de perseverancia, de música y de las relaciones humanas, no solo de pareja, sino también de padre e hija, de ex parejas y amigos.

Con un guión original, de una simpleza y emotividad, con buenisima música, el soundtrack me encantó. Hay una escena, al igual que el final, que gustó mucho, que es cuando el productor imagina todos los arreglos musicales escuchando una simple canción tocada solo con guitarra.

Para los que no la han visto o no sabían de su existencia como yo, se las super recomiendo, los personajes encantan y les aseguro reirán y se emocionarán con ellos.








No hay comentarios: