11 de marzo de 2016

Snapchat, novedades y más

Como ya anticipe en Instagram hace algunas semanas, este año se vienen muchas novedades y proyectos en 100% Mamá. La primera que les quería contar es que ya tenemos cuenta en Snapchat, me pueden seguir por ahí con el nombre de usuario cienporcienmama, tiene unos pocos días, por lo que estamos en marcha blanca probando esta nueva aplicación, la que por cierto, me gusto mucho. Ahí les contaré más de lo cotidiano, de la "muchas veces caotica pero hermosa" vida de mamá de tres niños, también les daré datos, compartiré recetas, tips, etc. Por lo que no olviden añadirme como amiga por ahí.

Otra novedad es que estamos ideando un proyecto muy lindo junto a la mamá bloguera Viví Rodriguez, espero pronto podamos adelantar más al respecto, pero se viene algo muy interesante. Mientras los invito a seguir a Viví en su blog Mamá por Primera Vez, así mismo pueden ver su webserie Mamy 2.0, donde entrega consejos y datos para mujeres que están en la etapa de embarazo.

Por último, ¿se acuerdan de mis amigas de Full Mamá y sus desafíos? Bueno, se vienen nuevos y adrenalínicos desafíos para todas las mamis de cualquier edad, recuerda que aquí no hay limite, el limite solo te lo pones tú. Así que espero este año sean muchas las mamás que se sumen a este entretenido proyecto, pronto les estaré contando que desafíos se vienen y las fechas, mientras pueden seguirlas en www.fullmama.cl

Recuerden que seguimos a diario en las redes sociales, donde podemos comunicarnos e inteactuar, por eso los dejo invitados a seguirme ;)

Instagram: cienporcientomama
Facebook: 100% Mamá
Twitter: cienporcienmama