15 de enero de 2016

Tendencia y estilo en moda infantil este verano 2016 con Carter´s


La moda infantil se instala este 2016 con la llegada del gigante estadounidense Carter’s. Por eso la marca propone distintas tenidas y estilos que marcarán tendencia en los bebés esta temporada.

Bodys manga cortas, conjuntos mix&match y accesorios como baberos y mantas de algodón son algunas de las propuestas de la nueva colección de verano que llegan al país tanto para niños como niñas de 0-24 meses.

Porque los pequeños también pueden marcar tendencia y estilo este verano 2016, Carter’s, la marca de moda infantil estadounidense, presenta su nueva colección para esta temporada enfocada en prendas ligeras y livianas con telas perfectas para que los bebés no pasen calor y a la vez tengan estilo.


La Colección Little Layette, especial para recién nacidos hasta los 24 meses, es una de las propuestas de la marca. Los set de 5 bodys manga corta, compuestos de 100% algodón, cuello expandible y broches entre las piernas para mudas más fáciles, son una buena opción a la hora de vestir a los infantes durante los días de calor. Vienen en distintos colores e incluso diversos estampados. Hay en versión femenina y masculina.





Para esas tardes más frías de playa o lago, Carter’s propone sus set de 3 piezas mix match: Body manga corta, chaleco y patas, todo 100% algodón. Este conjunto viene en colores pasteles, también para niños y niñas recién nacidos hasta los 24 meses.


El pack de vestido más chaleco viene a suplir las necesidades de mamás que buscan un conjunto completo y fácil de ponerle sus niñas. Vienen en dos versiones: vestidos de jersey o vestidos de poplin, ambos con chalecos de algodón. Un set con estilo y a la vez comodidad.

Y para darle el toque final, la marca trae el set de accesorios infaltables para este verano. Entre ellos el Pack de 2 mantas de algodón con entretenidos diseños y colores, 100% de algodón y el pack de 4 baberos con frases divertidas y figuras infantiles también del mismo material. Están en versión niño y niña de 0-24 meses.

No hay comentarios: