19 de octubre de 2015

Nuevos Pampers Pants


Siempre las grandes marcas de pañales están tratando de innovar en el cuidado de nuestros bebés. 

Es por eso que Pampers, la marca más vendida de pañales en el mundo y la marca de pañales más valorada por los padres y madres chilenos, lanza una innovadora línea de pañales para una nueva generación de bebés: Pampers Pants pensados en aquellas generaciones de niños que aprenden más rápido y nos sorprenden día a día con sus descubrimientos.


Especialmente diseñados para las nuevas generaciones de bebés que aprenden más rápido, los Pampers Pants se ponen y sacan de una forma fácil, como ropa interior, logrando así un sueño ininterrumpido y un gran comienzo de día.

A diferencia de otros productos pensados en la etapa en que los niños dejan de usar pañales, los Pampers Pants están diseñados para acompañar el desarrollo de los bebés desde pequeños. Disponibles desde la talla M los Pampers Pants son tan suaves y secos que los bebés no lo notarán, y gracias a su capacidad de absorción, le dan a los bebés hasta 12 horas de sueño sequito. Se suben como calzoncito y se sacan rompiendo los bordes y usando la cinta adhesiva para mayor facilidad al momento de desecharlos. 

Las principales y diferenciadoras características de Pampers Pants son:

Materiales suaves: especialmente seleccionados para la piel del bebé.

Cintura elasticada y bordes suaves: cintura elasticada en 360° para un calce más cómodo que minimice el escurrimiento.

Hasta 12 horas de sueño sequito: la tecnología de Pampers absorbe rápidamente ayudando a mantener la humedad lejos de la piel de tu bebé durante toda la noche.

Crema: un toque de crema ayuda a la protección de la piel del bebé.

Detector de humedad: un innovador indicador de humedad ayuda a verificar cuando es necesario mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para verificar si es necesario mudarlo.

Cinta Adhesiva para desecharlo: Una práctica cinta adhesiva incorporada a la parte externa pañal que el bebé no notará, sirve para amarrar y desechar el pañal una vez retirado.


Una nueva generación de bebés.

Según María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Chile, los bebés de hoy en día, aprenden a una velocidad que impresiona a los padres. “Un bebé desarrolla conocimiento, investigando las cosas a través de interacciones físicas y sensoriales, y a diferencia de la generación cuando nosotros éramos bebés, la velocidad a la aprenden hoy en día es impresionante. Esta nueva forma de usar pañales está pensada en acompañar esa velocidad de aprendizaje, mediante un producto que permite mudarlos de manera intuitiva, más fácil y rápida, que a la vez les brinda insuperable comodidad y protección”.

Pampers lanza su nueva línea Pampers Pants, con cintura elasticada y gran absorción que aísla la humedad lejos de la piel del bebé, asegurando que la piel se mantendrá seca y cómoda. Este nuevo formato implica que los bebés se podrán mudar tan fácilmente que ellos ni se enterarán.


Pruébalos y déjanos un comentario de tu experiencia y la de tu bebé en www.pampers.cl/producto-estrella/pampers-pants

Tuve la oportunidad de conocerlos, a pesar de que mis hijos ya no usan pañales los encontré genial, muy suaves y fáciles de poner, y lo mejor es que la comodidad de los pañales tipos calzoncitos ya no solo serán para el aprendizaje del control de esfínter sino para todo bebé.
Animaté a probarlos, están disponibles en supermercados y farmacias del país.



No hay comentarios: