21 de octubre de 2015

1er Entrenamiento para Mamás Blogueras de "Red de Mamás Pampers"

Como les conté hace unos días vía Twitter e Instagram, asistí a un entrenamiento para mamás blogueras, sobre como sacar el máximo de provecho a Google AdWords y Analytics en nuestros blog. 

Tuve la ocasión de compartir con otras mamas blogueras como Lili de Cachorro Furioso y Viví de Mamá por Primera Vez, entre otras, todo esto en las fabulosas oficinas de Google Chile.

Fueron 5 horas muy enriquecedoras, que seguro todas las presentes sabremos aprovechar este entrenamiento con cada tip, consejo y ayuda en beneficio de nuestro blog. Les dejo aquí el comunicado oficial de Pampers sobre el evento y algunas fotos.


Pampers realiza primer entrenamiento de la “Red de Mamás Pampers” para mamás blogueras


Pampers marca de cuidados del Bebé de P&G organizó el primer entrenamiento para madres blogueras pertenecientes a la “Red de Mamás Pampers”, donde participaron destacadas chilenas especialista en cuidado del bebé, maternidad y tendencias.

Madres como Eliana Albacetti y Viví Rodriguez - y por supuesto yo jeje - participaron en la capacitación aprendiendo a utilizar diversas herramientas como Google AdWords y Analytics.

Según María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Chile, “las mamás, al igual que Pampers, están preocupadas que sus hijos se desarrollen sanos y felices. Por eso recurren a las comunidades que se forman en torno a los blogs para hacer preguntas y volcar sus experiencias. Estas mamás bloggeras tienen una gran responsabilidad y en Pampers queremos ayudarlas a que cada día crezcan sus sitios, sus contenidos y así puedan estar disponibles para más y más madres y padres.

Mientras Bettina Rodríguez, Account Executive en Google Chile, comento que "los blogs son hoy una fuente de información confiable y muy valorada por la gente, por lo que nos parece muy positivo trabajar en conjunto con P&G para ayudar potenciar el uso de estos con nuestras herramientas"

Este entrenamiento se enmarca en el deseo de Pampers y Google de usar las plataformas digitales como blogs y redes sociales como las mejores y más frecuentadas fuentes de información para las madres de hoy.


No hay comentarios: