24 de diciembre de 2011

La Magia del Viejito Pascuero

"Año a año el Viejo Pascuero llega a tiempo a todos los hogares del mundo para entregar regalos y hacer feliz a millones de niños. Para cumplir esta misión requiere poderes especiales, los que le dan velocidad y energía para no defraudar a los más pequeños."

Así parte el artículo que hoy publica el periódico El Mercurio en su cuerpo Vida Actual, y que en esta fecha tan especial quiero compartir con ustedes. Nos habla de la magia del Viejo Pascuero o Santa Claus para recorrer el mundo entregando regalos a los niños, además nos cuenta porque en Chile lo llamamos Viejito Pascuero y como lo llaman en otras partes del mundo. 

Espero que esta noche, la magia este presente en todos sus hogares, siempre recordando que lo importante de esta fecha no es lo material, sino el regalo de estar con nuestros seres queridos entregando una sonrisa, un beso o un abrazo. 

¡Feliz Navidad a todos!

La Magia del Viejo Pascuero









3 comentarios:

Jazmín dijo...

Yo soy completamente como niña en estos asuntos de Navidad, reyes magos, ilusiones y fantasía, por supuesto no podía faltar santa, me encanta y te agradezco que hayas publicado estos datos, pobre santa, esta tan gordo por la culpa de tantas galletas, jejeje, y la velocidad y todo lo que hace, no lo había leído así. Después se lo voy a enseñar a Leo y a mi esposo. Gracias por compartir, un beso.

OR² dijo...

Oye que interesante! Toda una cátedra, que bien! Como no lo ví antes, porque me preguntaban quien era el Viejito Pascuero, imaginé que era la versión Chilena de SAnta, pero bien bien no tenía el dato.

100% Mamá dijo...

Jaz: que bueno que te gusto, :)

OR2: Claro, el viejito pascuero, es papa noel o santa claus, se busco una chilenizacion del nombre, me es el mismo, y vive en el polo norte, tiene renos y todo el cuento original, jajajajaj, con la diferencia que aqui se muere de calor con ese traje caluroso en pleno verano de chile, jejeje