19 de abril de 2011

HOP, Rebelde sin Pascua

El sábado asistimos con mi hija al Avant Premiere de esta nueva película infantil, cortesía de Revista Carrusel (mil gracias!).

HOP cuenta la historia del heredero del famoso conejo de pascua, E.B. quien se niega a asumir su rol en el negocio familiar, pues su sueño es ser un famoso baterista. Así huye a Hollywood, donde conoce a Fred, un humano bastante inmaduro e irresponsable. Juntos vivirán una serie de aventuras, con la que aprenderán a madurar y encontrar su destino, todo esto mientras son perseguidos por un trio de conejitas ninjas.

A mi hija le gusto mucho, aunque en algún momento (casi al final) estuvo aburrida, vio la película hasta su termino. Personalmente creo que la película no es para llevar niños menores de 4 años, hay demasiado dialogo y situaciones de adultos, que ellos no entenderán. Por otro lado, para nosotros en algún momento es algo aburrida y tiene muchas inconsistencias. Bueno, hay que destacar que la película es de los estudios Universal, que aunque lo intenten, claramente no son, ni serán Disney, ni Pixar.

Anecdótico también resulta, que este conejito vive en Isla de Pascua, reino y lugar donde se fabrican y preparan, durante todo el año, los huevos y dulces que el conejo regala en Pascua. Una Isla de Pascua con bastantes montañas, bien alejada de la realidad. 

De todas formas, es un buen y recomendable panorama para disfrutar con sus hijos, seguro a ellos les gustara y se divertirán mucho. Seguro al termino de la película saldrán pidiendo muchos huevitos de chocolates (o tal vez, una batería, jeje).

A continuación dejo el trailer de HOP, que este jueves 21 de abril se estrena en todos los cines de Chile.


2 comentarios:

Ana dijo...

A mis peques les encantó también :)

Mamá Blue! dijo...

tendre q esperar un poco mas para q mi enano se enganche con las pelis

besos