4 de abril de 2016

Nuevos Cif Crema: ¡Gana 6 meses de Cif Crema!

Llega marzo y de pronto las horas pasan volando. Los niños entran al colegio, tienes más responsabilidades e incluso llegar a casa tarda hasta tres veces más de lo normal. Pero como todos sabemos, aunque nos falte tiempo para hacer todo lo que queremos, el aseo del hogar no se puede dejar de lado. Los nuevos Cif Crema Ultra Higiene, que elimina el 99,9% de los gérmenes y, Cif Crema Ultra Blanco, que limpia y blanquea las superficies, han llegado para ayudarte en este desafío.

Aquí podrás encontrar tres tips que necesitas para mantener tu casa limpia y desinfectada, sin la necesidad de dedicar horas al aseo de tu hogar. 

1. Baños impecables y libres de gérmenes

Gracias a la fórmula con cloro de Cif Crema Ultra Higiene, cada vez que limpies las superficies del baño estarás eliminando también los gérmenes y hongos que proliferan allí, manteniendo a tu familia más protegida. 

2. Muebles más blancos y relucientes

Con una sola pasada, dejarás tu cocina resplandeciente con Cif Crema Ultra Blanco, que remueve hasta la suciedad más difícil, incluyendo grasa, alimentos quemados, manchas de mermelada o huevo, y blanquea las superficies. El poder de blanqueo de la crema Cif Ultra Blanco se debe tanto a su contenido de cloro como a sus micropartículas de limpieza. 

3. Juguetes de los niños

No hay que olvidar también que los niños suelen estar en constante contacto con sus juguetes. Mantenlos alejados de esos gérmenes indeseados al limpiarlos con Cif Crema Ultra Higiene, que elimina el 99,9% de los gérmenes.


Concurso


Cif, el experto en limpieza, y 100% Mamá te invita a participar por 6 meses (6 botellas) de los nuevos cif crema con cloro para que puedas transformar tu aseo diario en una limpieza y desinfección profunda, sin la necesidad de destinar más tiempo. 

Sólo tienes que compartir este concurso (en forma publica) desde nuestro Facebook aqui y comentar cuántas veces a la semana haces un aseo profundo en casa ¡y ya estarás participando!

El sorteo se realizará este viernes 8 de abril a las 23:00 horas y los ganadores serán anunciados a través de nuestro fans page de Facebook.

Mucha Suerte!!

No hay comentarios: