14 de marzo de 2013

He vuelto

Casi 3 meses sin escribir, se extrañaba esto. Pero entre las vacaciones y el computador malo, se hacia muy difícil escribir. Pero por fin ya tengo mi computador bueno y la Mayor y el Mediano entraron al colegio, por lo que tengo mas tiempo en las mañanas para mi.

A mediados de febrero tuve problemas con el dominio punto com, así que ahora y hasta nuevo aviso me pueden encontrar por www.cienporcientomama.cl tratare de solucionarlo lo antes posible pues muchos de ustedes me seguían por ahí, además me ha provocado muchos desajustes con la tienda on line.

Mientras, estoy preparando muchos post para ponerme al día, muchos de los cuales he escrito en mi cabeza, espero poder recordarlos todos, jeje.

Ahora sí, puedo decir oficialmente que: Estoy de Vuelta!

4 comentarios:

AngeChile dijo...

Hola, que bueno que hayas regresado y paciencia ya pronto todo tomará su curso nuevamente. Al menos tienes muchos post listo para salir ;-)
Saludos

Labrando un Hogar dijo...

Hola bienvenida! espero que todo eso que tienes en la cabeza pueda fluir para nuestro disfrute ;)
Saludos muy afectuosos
Andreína.

Viviana dijo...

uf! ojala puedas hacer algo con el .om !!

100% Mamá dijo...

Muchas gracias chicas por el recibimiento!!! besos