26 de julio de 2012

Renovarse...

Siempre es bueno renovarse, cambiar, un new look. Me gustan los cambios, por ejemplo, recuerdo que cuando nació el Mediano, a los pocos días decidí cortarme chasquilla. Ahora hace un poco menos de un mes, me corte el pelo, lo suficiente para que se notara el cambio. Los eventos importantes en mi vida se han visto acompañados con cambios en mi look.

Siento que una renace con cada cambio y eso esta sucediendo aquí, en mi blog, un nuevo diseño, un nuevo comienzo. Aún quedan pequeños detalles por terminar, pero ya su obra gruesa esta lista y espero que sea del agrado de todos ustedes, que día a día pasan por este rincón y lo nutren de energía con cada lectura y comentario.

Pronto además estará on-line la tiendita de 100% Mamá, lo que me tiene muy feliz y emocionada, así que para celebrar tantas novedades realizaré el sorteo de un lindo y practico producto, ya les contaré de que se trata. No olviden estar muy atent@s.



3 comentarios:

Pilar dijo...

Que bello está quedando :) Yo estaba en las mismas pero mi novio quedó cesante, espero retomar el cambio.

Un abrazo.

Mamá de una Monita dijo...

Pamela:
Me encantó el cambio de look!!!. Te ha quedado precioso!!!. Encuentro que le diste más vida y mayor cercanía ;)
Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog!.
¡¡¡Un gran abrazo para ti y tu familia!!!

PAOLA dijo...

Hola!! Felicidades, por los 2 años del blog y por el cambio de look ;)
Estaré atenta a la apertura de la tiendita!
Cariños