15 de agosto de 2011

Ansiedad y estres Pre-Vacaciones

Ya queda menos, el próximo sábado estaremos rumbo a Ilha Grande, a disfrutar del sol, playa y calor. A medida que pasan los días mi ansiedad crece, ya quiero estar lejos de este frío invierno de Santiago.

Aun tengo mil cosas que hacer antes del viaje. Por lo mismo, ya tengo hecha mi lista de pendientes, además de la lista de las cosas que no debo olvidar llevar, y esa es la más importante, pues como estaremos en una isla donde no hay ni supermercados, ni farmacias, por eso, lo ideal es no olvidar nada.

Por ejemplo, preocuparme de llevar suficientes pañales normales y de agua, la leche de los niños, medicamentos, bloqueadores, repelentes, un par de juguetes, lentes de sol, sombreros, entre otras cosas. Y aunque se rían, lo primero en mi lista son los baldes de playa, es que ya me imagino a mi hija llorando tirada en la arena porque no hay donde comprar baldes para jugar, así que a fin de evitar futuras pataletas, prefiero llevar un par.

Si hay algo que amo en esta vida es viajar y conocer nuevos lugares, pero algo que va asociado con viajar y que odio, es hacer los bolsos o maletas. Primero, porque aunque haga una lista, siempre olvido algo y segundo, porque típico que no me cabe todo lo que quiero llevar, y con niños es peor, seguro llenaré una maleta para cada uno y mi marido y yo tendremos que conformarnos con meter nuestras cosas en una.

Punto aparte, es mi preocupación de las 4 horas y medias de viaje en avión. Con mi hija ya tenemos experiencia viajando y sé que no tendremos problemas, aparte de algún: "estoy aburrida", y muchos: "¿cuanto falta para llegar?". El que me preocupa es mi hijo, es que me estoy viendo persiguiéndolo por el pasillo, o sus chillidos porque lo quiero tener quieto sentado en mis brazos, o peleando con su hermana por sentarse en el asiento de ella, y otros desastres peores que se me vienen a la mente. Así que estoy pensando seriamente en levantarlos muy, pero muy temprano, a ver si durante el viaje se van durmiendo, jeje.

Seguro esta semana será muy ajetreada y estresante, pero también tengo la certeza que apenas ponga un pie abajo del avión, comenzaran nuestras ansiadas y relajadas vacaciones.

12 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Entieendo todas esas preocupaciones pero ya verás como al final os lo pasaréis genial. Besos

trestrillistigres dijo...

Que lo paseis bien!, a mi me da un poco miedo cuando me toque, tampoco he salido nunca con los tres y sólo pensar en hacer la maleta me mareo...

Carol dijo...

Cuando no os deis cuenta ya estais en la playita. Espero que el avión resulte mejor de lo que esperas.

Sol dijo...

Todo saldrá bien, yo tenía las mismas aprensiones con Agustin, y se Porto de maravilla. No sabes como te envidio( de la sana eso si ah, no vayas a pensar mal), lo mejor que se puede regalar uno es viajar, conocer, a mi me encanta, y si es una lata lo de las maletas pero es el inicio para poder disfrutar de las tan ansiadas vacaciones :). Que les vaya excelente trae muchas fotos!!!!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

La raja!!!!! Que guena la escapada :)

Yo me complico entera con una, me imagino con dos. Lo bueno es que tu hija es grande y si le explicas las cosas de seguro te entenderá.

Pásenlo chancho!!!!

porfinyomisma dijo...

pasadlo bien!!
Disfrutenlo a tope y ¡cruzemos los dedos para que el viaje se os haga cortísimo!
Un abrazo

Unknown dijo...

tal vez haya algunas "complicaciones" en el trayecto...jeje! pero en cuanto te queras acordar vas a estar disfrutando de esas merecidas vacaciones!! a pasarlo genial! Se te va a extrañar...cuantos dias se van?

Natalia dijo...

Entiendo perfectamente todo lo que relatas de las maletas, las horas de viaje, etc, etc. Lo he vivido!

Pero igual, me muero de envidia!!!! Que lo pasen increíble, y toma muchas, muchas fotos.

Un abrazo.

MaGiA dijo...

disfruta de las vacaciones!

La mujer que bota fuego dijo...

Te entiendo perfectamente!! A mi me pasa igual y desde que soy mamá es peor. Nunca termino de hacer la lista de cosas que hay que llevar pero igual siempre se me queda algo importante... afortunadamente, tanto estrés, vale con creces la pena.

Bere dijo...

Que lo disfruten mucho!!

Estoy segura que tu hijo te sorprenderá, tú no pierdas la fe.

Por cierto que te preocupas por 4 horas de avión, y hace unos días una amiga fue EN COCHE!! a Estados Unidos, que desde aquí son como unas 10 horas, o más... aun quiero preguntarle cómo le hizo con 3 niños de 6, 3 y 2 años... plop!

100% Mamá dijo...

Sandra: SI!!, una vez alla, sera todo diversion!!

Cintia: muchas gracias, la maleta es un lio, pero es cosa de acostumbrarse...

Carol: GRacias... ojala lo del avion sea exageracion mia, jejej

Sol: gracias, es que parece que los hombres son mas loquitos, jejeje, espero que este barrabas se porte bien... claro que traere muuuuchas fotos!!!

Claudia: Gracias.... pondremos todo nuestro esfuerzo en pasarlo bien... jejeje y que tal tu pelo???

Porfinyomisma: SIiii gracias, espero que se haga cortisimo, jeje

Bren: gracias linda, tambien las extrañare, me voy por nueve dias!!

Natalia: Muchas gracias!!! tomare muchas fotos, llevo 2 camaras, jejej

Magia: Mil GRacias

Zary: es un lio lo de las maletas, cierto? jajaja peor es hacerlas, despues desarmarlas y volverlas a hacer, jajaj

Bere: Gracias amiga..... increible tu amiga!! ;)