8 de marzo de 2011

Mujeres, Feliz Día

En el Día Internacional de la Mujer va mi más afectuoso saludo a todas las madres, hijas, abuelas, hermanas, amigas, esposas, amantes, solas.  A la mujer trabajadora, la mujer rebelde, la mujer libre. A la fuerte y la débil,  la feliz y la triste.

A todas nosotras, porque con un granito de cada una hacemos de este mundo un lugar mejor. A las lindas mamás y amigas que visitan y comentan diariamente este espacio.

Feliz día en especial a mi madre y mi hermana, que son grandes mujeres, y a mi hija, que estoy segura que en el futuro será también una gran mujer.

De regalo, les dejo este tema de Silvio Rodriguez, que me encanta, un abrazo.

5 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Felicidades mamá! Un regalo precioso. Gracias!

Patricia dijo...

Felicidades a ti también!!

Vall dijo...

Gracias x el saludo Pame!!!
Felicidades en este día especial para tí y ti linda pequeña :)

Bere dijo...

Feliz día! no sólo por ser mujer, sino por el ejemplo que les das a tus hijos, esa es nuestra misión como mamás, enseñarle a los niños a valorarse y amarse a sí mismos, sin sentirse más o menos por ser hombre o mujer.

gotasdelluvia dijo...

También hay que dedicarle una mención especial a todas aquellas madres que o no pudieron o no las dejaron serlo, todas aquellas madres que han llorado a sus hijos, que los buscan, quieren y esperan, a todas aquellas que siguen día a día demostrando que a pesar de la vida y la sociedad existen.

Como homenaje dejo el enlace de un reportaje del periodista Gervasio Sanchez, en el cual retrató a todas esas madres y les dió voz, una voz mundial entre la que también están España

http://adoptadosbilbao.blogspot.com/2011/03/uploaded-with-imageshack.html

Saludos a todos.