31 de marzo de 2011

Así con Justin Bieber

Aunque no lo crean en esta casa (hijos y padres incluidos) nos hemos convertido, en un par de días, en fans de Justin Bieber, hasta es gracioso que mi hijo de solo 19 meses tarareé el coro de un tema, si apenas habla, pero para cantar no tiene problemas, jajaja. 

Todo comenzó, porque mi hija cuando vamos en el auto, le gusta escuchar Radio Disney, y ahí lo tocan mucho. ¿Les ha pasado que escuchan un tema y se quedan con el todo el día en el subconsciente?, bueno, eso me paso, un día de vuelta de dejarla en el colegio, tocaron el tema Baby, y me quede pegada con el.

Llegue tarareando a casa el coro: "uuuuuuh baby baby baby uuuuuuh", y a mi hijo le gusto, y también decía "uuuuuuh". Así que lo busque en YouTube y le puse el vídeo. Desde ahí que no para, me pide "maa" cuando acaba, para que lo ponga de nuevo y canta el coro, hasta clarito dice el "baby". Y así con todos los vídeos, mi hija y él los piden una y otra vez.

Yo creo que les gusta como baila, además que las canciones son bien pegajosas. Mientras mi hijo mueve sus brazos y cuerpo al ritmo, mi hija intenta imitar todos los pasos de baile. Y así al rato estamos mi marido, mis hijos y yo, bailando al ritmo de Justin.

Ya hasta me gusta el niñito, al menos no anda con los pantalones por las rodillas mostrando calzoncillos, se viste sencillamente, sin piercing ni tatuajes por todo el cuerpo, sus canciones y vídeos son entretenidos y pegajosos, baila bien, y por ultimo es canadiense y no otro producto gringo que nos quieran meter por los poros.

Así de un día para otro, mis hijos pasaron de ver Cantajuego, Cantando Aprendo a Hablar, Alondrita y Payaso Crioyo a dejarme saturada viendo y bailando con Justin Bieber.


Justin Bieber- Baby

9 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

jajajaja que gracioso, que grande cambio musical, no? jaja

Sol dijo...

jajajaja que chistoso me lo imagino diciendo "uhhhhhhh" jajajaja los niños son exquisitos :)

Mama mimosa dijo...

A mí me da grima este chaval y aunque no sea americano creo que sí que es un producto de esos que te venden. Pero reconozco que la canción es pegadiza a más no poder y si a tus hijos les gusta, no se hable más. A bailarla hasta desfallecer!

Vicky dijo...

Pame y creo que viene a Chile así que preparate para el recital jajajaja
Tus hijos son exquisitos y tú eres una mamá genial!

Natalia dijo...

Jajajajaja! Ni siquiera conozco una canción de él... lo he escuchado nombrar por un par de pacientes adolescentes que lo AMAN!!!!
Mi hijo de 8 años escucha Metallica todo el día! (influenciado por el padre, por supuesto) Imagínate! De Mazapán a Metallica directamente! Jajajajajajajaja!

Un abrazo,

Natalia.

Diario de una cuarenta. dijo...

Ouuuuuh baby baby baby uuuuuuh... nos encanta !!!
Ah por cierto ya me kontareis lo k es mamá 2.2 ok ???
Bss wapa :D

yosoymadre dijo...

si, es verdad, los nenes desde bien pequeños saben lo que les gusta. veo que hemos coincidido en el meollo del tema. un abrazo!

Cata dijo...

Pues Pamela, que te puedo decir... Justin Bieber fué mi inspiración para iniciar mi blog de mamá también sabe... y eso que no lo habia nunca escuchado decir cosas como las que ha dicho hoy en su rueda de prensa...
Te invito a ver mi entrada de Mama Tambien Sabe... Quien es Justin Bieber http://bit.ly/i6BxHx

100% Mamá dijo...

Mamá Blue: Si! un gran cambio, jejej

Sol: te mueres lo exquisito :D

Mama Mimosa: en todo caso, igual es un producto :( pero no queda otra que cantar y bailar hasta que este niñito ya me sea aborrecible, jajaja

Vicky: jajaja que graciosa tu!, olvidate, si no los he llevado a ver ni a Dora ni Backyardigans, menos a este, jajaja

Natalia: jajaj, la verdad es que si por mi marido fuera, estos escucharian iron maiden y slayer todo el dia, jajaj tengo prohibidos esos tarros en mi casa, jajaja

Virgini@: ehhhhh otra fans, jajaja ya te explique en tu blog lo de 2.0

Yosoymadre: si, casualmente este chico nos persigue, jajaja

Catalina: Bueno ya somos tres las que hemos escrito sobre el, jajaja