28 de septiembre de 2018

¡Pinta septiembre con #AvesDeChileAColor de Faber-Castell!

La iniciativa que premió a niños y a cursos completos con kits escolares de la marca alemana regresa con nuevas ilustraciones inspiradas en la fauna chilena.

Septiembre es el mes en que todos los chilenos, grandes y chicos, celebran los colores de la bandera. Tal como lo hizo el año pasado, Faber-Castell premia la creatividad de los niños con la secuela de #ChileAColor bautizada este año como #AvesDeChileAColor.

El concurso trae una serie de ilustraciones para descarga gratuita que muestran algunas de las aves autóctonas de la fauna chilena. A diferencia de los paisajes típicos del país que presentó la primera edición de esta carrera, las aves seleccionadas de cada una de las ilustraciones de #AvesDeChileAColor permitirán que los niños puedan desatar toda su imaginación con un vasto arsenal de colores.

La dinámica de participación es muy simple. Son 15 las láminas coloreables que se alojan en
www.concursochileacolor.cl y que pueden descargarse gratuitamente desde el sitio. Luego de pintados, los trabajos deben postearse en los comentarios de las publicaciones de la campaña en el fanpage de Faber-Castell. En Instagram basta con subir una foto de la obra ya terminada con el hashtag #AvesDeChileAColor y @FaberCastellChile. Con esto, los participantes podrán ganar útiles escolares para el 2019 en premios individuales y para los cursos completos que se sumen al desafío.

La bandurria, el flamenco chileno y, por supuesto, el cóndor son solo algunas de las opciones
disponibles para colorear en #AvesDeChileAColor.

La invitación es la siguiente: llenar de color estas fiestas desde los hogares y las salas de clase con toda la creatividad que promete la experiencia Faber-Castell.

No hay comentarios: