9 de mayo de 2016

Ser Mamá

Ayer celebramos el Día de la Madre y aunque es un poco atrasado no quería dejar pasar este día sin saludarlas, y compartir con ustedes dos vídeos que circularon estos días en Internet y me emocionaron mucho cuando lo vi. Además compartir algo que me nació escribir y publicar ayer en mis redes sociales.

"Tener hijos es lo más fácil, lo difícil parte el día 1 después que salieron de nuestras pancitas, cuidarlos, protegerlos, alimentarlos, educarlos y criarlos de la mejor manera que podamos. La maternidad no viene con manual, muchas veces nos equivocamos, cometemos errores, lloramos y nos sentimos culpables. Pero no hay duda que verlos crecer, reír, caerse y luego levantarse, el escuchar un te quiero y un te amo, consolar sus lágrimas, desvelarse noches cuidando enfermedades, defenderlos como gata cuando alguien los molesta, apoyar sus decisiones y a veces negarles otras, todo eso lo hacemos con mucho amor, porque para eso están aquí, para recibir amor.

No creo que haya buenas o malas mamás, sino que cada mamá hace lo mejor y da lo más que puede por sus hijos. Por eso nos merecemos más abrazos contenedores y menos críticas, sobre todo cuando nos equivocamos, que nos llenen de besos y amor cada día, porque asi tenemos más para dar.

Feliz día a todas y cada una de esa bellas mujeres que decidieron esta linda profesión, a las que están todo el día con sus hijos y a las que trabajan fuera de casa, a las que crían solas y a las que tienen ayuda y apoyo, a las que les gusta atosigar a besos y a las no tan besadoras, a las con mucha paciencia y a las que tienen menos, a las gritoncitas y a las más calmadas, a las exageradas y a las relajadas, porque todas somos las mejores MAMÁS para nuestros hijos y eso es lo más importante.

Y sobre todo un saludo con todo mi corazón a mi mamá quien siempre lo ha dado todo por sus hijos, y ahora por sus nietos, y que para mí, es la mejor mamá de todas.

¡FELIZ DÍA!"




2 comentarios:

Aprendemos con mamá dijo...

Feliz día!!

Luna Bastet dijo...

Que lindas fotos, y lo que dices es muy cierto, no hay mamas perfectas pero todas queremos lo mejor para nuestros hijos :)