Ya en un par de ocasiones he hablado de la linda amistad que he forjado gracias a este blog con otras mamás de Chile, de España y Latinoamérica. Una amistad que a pesar de los kilómetros que nos separan se ha convertido en una bella tribu, con quienes compartimos ya no sólo por los Blogs y Twitter, sino también por nuestros Facebook personales y Whatsap, nos apoyamos, aconsejamos, reímos y hasta a veces lloramos en los momentos difíciles que algunas tenemos.
Cuando contó por la redes sociales de su cáncer, nuestra tribu entera empezó a apoyarla con mensajes de optimismo, fue así que cuando París comentó que temía que la quimioterapia la dejaría sin pelo, una mamá le escribió: "tu estarás guapa con pelo, sin pelo y hasta con una tanga de Spiderman en la cabeza". Inmediatamente después y a raíz de ese comentario tan gracioso, comenzó a gestarse el movimiento #SpiderTanga, donde esta hermosa Tribu bloguera y tuitera perdio el pudor y vergüenza (me incluyo) y con el fin de subir el ánimo de París empezamos a tomarnos fotos con una tanga o calzones en la cabeza, se creo un grupo de Facebook, sin que París se enterará, donde las fotos se iban subiendo. El grupo creció rápidamente y muchas voluntarias e incluso voluntarios se sumaron con sus fotos.
Así luego como sorpresa para ella nació Una Sonrisa para París, la página de Facebook, donde todos los que la conozcan o no la conozcan, y quisieran apoyar con su foto y optimismo en este camino a París, lo hicieran. Esta gran cadena de sonrisas esta haciendo más llevadera esta lucha a París.
Les dejo el enlace de la page y un emotivo video que se montó con el primer grupo de fotos que se tenían (ahora son muchísimas más!).
Page Facebook: Una Sonrisa para Paris
Esta va por ti París!
Para qué en los momentos difíciles tu sonrisa vaya siempre por delante,
porque nosotras iremos detrás sosteniendote!
Para qué en los momentos difíciles tu sonrisa vaya siempre por delante,
porque nosotras iremos detrás sosteniendote!
1 comentario:
Cada día me vais sorprendiendo un poco más...
Desde luego es verdad que me estáis haciendo este mal trago mucho más llevadero, de eso que no quepa duda.
Me hacesi pasar muy buenos ratos, me haceis reir, y cuando eso ocurre...me olvido de lo feo, y me quedo con lo mejor;)
Muchas gracias guapa;) un besazo
Publicar un comentario