26 de septiembre de 2013

Colaciones Saludables

El preparar las colaciones de mis hijos para el colegio se ha convertido en todo un reto, la verdad es que no sé que mandarles, ya que cada día uno se entera de nuevos estudios sobre productos que uno pensaba eran muy saludables, pero realmente no lo son.
 
Trato de comprar distintos snacks como cereales, galletas, barras de cereal, bebidas lácteas, etc, que por lo demás sé que no son muy sanos ni nutritivos, pero a ellos no les gusta variar mucho y terminan llevando todos los días lo mismo. Algunas veces les envío frutas, pero debo mandarles aquellas que no se oxiden, como plátanos o mandarinas, y que además sean rápidas de comer, pues sino, las dejan a medio comer o simplemente no se las comen.
 
Hace un mes, mi marido llego a casa con unos snacks Mizos, galletitas de arroz, para nuestros hijos. Yo que tenía una relación un poco esquiva con las galletas de arroz, pues como muchos saben, el Mediano de pequeño sufrió de Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca, por lo que se convirtieron en parte de mi dieta diaria por más de un año y terminé odiándolas.
 
Con bastante escepticismo las probé (obviamente no le daría algo a mis hijos sin antes probarlas yo jeje) y me encantaron, son muy sabrosas pues vienen cubiertas con tres distintos sabores (Chocolate, Manzana y Arándano con Granada), diferenciandose del sabor insípido de las clásicas galletas de arroz, además son de un tamaño mini, ideal para los niños. A mis hijos, en especial al Menor, le fascinaron. 

Una excelente alternativa saludable para variar las colaciones de mis hijos. Están hechas de arroz 100% integral, no contienen preservantes ni aditivos y tampoco glúten. Perfectas para las colaciones de nuestros peques o bien como snacks entre comidas.

Y para que ustedes y sus hijos también puedan disfrutar de estos ricos y sanos snacks tenemos un excelente concurso, regalaremos 3 cajas de Mizos (una de cada sabor), para ganar una de ellas, sólo deben poner Me Gusta en la page de Facebook de Mizos, pinchando aquí

Así de fácil. Podrán participar desde el 26 de septiembre al 6 de octubre, publicaremos a los 3 ganadores en nuestra page de Facebook y en la page de Mizos el dia 7 de octubre.


BUENA SUERTE!!


Si quieres conocer más de estos productos, puedes visitar su web www.mizos.cl

Nota: El premio no incluye el envio.

2 comentarios:

Katty dijo...

participando -__^
Me causaron curiosidad las galletitas

Rebeca Catalán Moya dijo...

Hola! Una de las cosas que le gusta mucho a mi hijo; son las frutas deshidratadas. Manzanas y piñas son sus favoritas! Dicen no tener aditivos ni preservantes! Saludos