11 de julio de 2013

3 años de Bloguera

Hace un par de días cumplí 3 años escribiendo mi blog. Han sido 3 años muy gratificantes, y puedo decir que este blog es como un cuarto hijo, aunque últimamente no escribo tan seguido como me gustaría y eso a veces me apena mucho, siempre estoy escribiendo mentalmente en él.

He conocido a tantas buenas amigas gracias a 100% Mamá. No solo amigas chilenas, sino muchas de latinoamérica y otras partes del mundo, las que me han leído, aconsejado y acompañado en esta ardua y hermosa tarea de ser madre, me encantaría nombrarlas a todas, pero no me perdonaría si olvidará a alguna, aunque estoy segura que todas saben que tienen un pedacito de mi corazón con ustedes.

Empecé escribiendo como vía de escape y desahogo, pero con el tiempo se convirtió en un lugar de encuentro, donde nos sentimos acompañadas y escuchadas. Gracias a todas por siempre estar aquí, ya sea dejando su comentario o tan solo leyendo.

Para celebrar estos 3 añitos quiero hacer un concurso con un premio de mi tienda online, que seguro les gustará a muchas mamás o papás, el premio consiste en un Portabebés Ergonómico (Fular, Bandolera con Anillas, Mei Tai o Mochila) a elección de la ganadora o ganador.

Para poder participar solo deben escribir un comentario en esta entrada contándome cual ha sido el  post que más les ha gustado en estos 3 años. El concurso, por un tema de envió, es válido solo para residentes en Chile.

Pueden dejar su comentario hasta el domingo 21 de julio, el día lunes publicaré el nombre de la ganadora o ganador aquí en mi blog.


** No olviden dejar junto con el comentario su nombre y mail, los comentarios via Facebook no se contarán. **
** El envió es de cargo de la ganadora o ganador **

26 comentarios:

PoLa dijo...

Buenisimo me encanta! La verdad tengo 2 post favoritos uno es la lista de cosas inutiles q compramos en el primer embarazo y el otro q lejos me rei muchoo es el de tu hija q queria ser Hippie!
Abrazos y felices 3 años!
Polita. Andrade@ gmail.com

CAMO dijo...

Cuando comence a leer cienporcientomama me encanto el tema de "La Belleza de Leer", siempre le lei a mi hija durante mi embarazo y ahora trato de leerle lo mas que puedo.
No me gustaria que pasara pegada a la tv. Ella me ve leer y me imita :P

Y debo decir que en general todos los temas han sido, por lo menos para mi, de ENORME ayuda.

Felicidades en estos 3 años, de una madre primeriza...

Saludos.
Carolina Miranda
miranda.olivares@gmail.com

Treintañera dijo...

Un año como Columnista

Anónimo dijo...

Pame para el lejos el mejor fue "Un año como Columnista" en donde me agradecías por haberte encontrado jajaja aún recuerdo que navegue por internet buscando columnistas y encontré tu blog ..me gustó mucho la forma en que escribías ..de verdad es emocionante ver cómo has crecido ufff tres años ya ..increíble no ???'
De verdad muchas felicitaciones !!!

barbara.villagran@gmail.com

PD : SI GANÓ como aún no soy madre se lo regalaré a una amiga que de verdad lo necesita ...un beso y abrazo a la familia :)

Ann dijo...

Me gustaron:
Sin pañales, ahora sì y A mis hijos que hoy no están.... por Isha Oropeza
Pamela, muchas felicidades por tu bello emprendimiento y que cumplas muchos mas!!
Ann Correa
reikiann1@hotmail.com

carlyyyy dijo...

Pame... la verdad es que llegué a tu blog a través de facebook, me encantaron los diseños de tus mochilas y todos los productos que ofreces, leí un poquito de tus publicaciones y me gustaron mucho, creo que de todas se puede aprender algo y a la vez identificarse... además a través del blog llegué a lilypie... me fascinó...
cariños

Carla Díaz

cardyc75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me siento identificada contigo mil porciento!!!tengo tres hombrecitos de 5 2 y 7 meses!!!..y me llegó lejos un año de aprendizaje...y la peluquería....ne paso lo mismo..por fin hice oídos sordos..y me entregue a mis instinto de mama...con mi ultimo bebito...y es así buscando y buscando llegue a ti...asi que feliz 3 años...!!!y te seguiré leyendo!!

Mnavarrete79@gmail.com

Anónimo dijo...

muchas felicidades, me encanta leerte, muxhas veces ms identifico con tus comentarios.
un abrazo.
Priscila correo: p.mmarchant@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pamela!! Felicidades por tus 3 añitos de bloggera! Me divierto mucho leyéndolo !!! Mis post favoritos lejos " de manías y obsesiones" y " me voy de la casa" porque ambos reflejan la inocencia de los niños y lo divertido y amorosos que son. A mi también me encanta que me toquen el pelo!! Jaja me imagino cuanto disfrutas los cariños de tu nene.
Bueno una vez mas muchas felicidades y éxito en todos tus emprendimientos

Desde la Patagonia

Andrea Salinas
andreajemimas@gmail.com

Unknown dijo...

Creo que el mejor y con el que mas identificada me sentí, como mamá,fue cuando te das cuenta que tus bebés están creciendo. Es un sentimiento que comparto plenamente
Sentir que tu bebé mayor ya no es tan bebé, que tal vez le quitaste su puesto al traer a sus hermanitos... Es inevitable no sentirlo, aunque cada hijo es igual de especial y amado.
Seguiré leyendote y acompañándote en tus aventuras de mamá.
Carla Valdés
Carlavaldesv@hotmail.com

100% Mamá dijo...

Gracias a todas por sus amorosos mensajes, y la buena onda de leerme y participar, un abrazo ;)

Francisca Medel dijo...

Hola Pame!!..primero que todo quiero felicitarte por estos tres años!!...aun recuerdo cuando me comentaste que como medio de eescape estabas escribiendo un blog y el dia que te conte que me iba de vitamina me dijiste que leyera un post....lloré de emoción!!..sin duda ese post es mi prferido "Los vinculos" de julio de hace tres años atrás...desde ese día que leo tus post y me entero de tu vida y la de la Amy...a quien recuerdo con mucho cariño al igual que a tí...porque siempre fuiste y eres una gran mamá!!! Cariños atu linda familia!!!

Anónimo dijo...

El que me gusto, fue algo que dice más ó menos así, "porteo seguro al alcance de tus besos". Gracias por tus concejos, te seguiré leyendo, ya que uno nunca termina de aprender, cariños.
Virginia Berríos.
virgirriosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. hace poco llegué a tu blog buscando info y el post que me gustó fue el que me ayudó. Pañales de tela. :) Felicidades por los 3 años tu blog tiene muchos datos interesantes y útiles

Claudia Valenzuela
dheacoe@gmail.com

Silvia RM dijo...

Yo vivo en Chile, así que quedo fuera de concurso, pero como te descubrí hace poquito, tampoco podría decirte...

¡Felicidades por esos 3 añitos!

Vivi dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog, en especial el post que publicaste sobre los pañales de tela, yo me estoy animando a usarlos, pero aún tengo mis dudas. Cariños.

Viviana Herrera Lobos
vihelo76@hotmail.com

Unknown dijo...

Tal como te comente anteriormente me gustaron varios blogs entre ellos "Para empezar", te conocí a través de face por una amiga colega, me encanto el porteo que promocionas, hoy fuimos a control al pediatra con el Fular fucsia y le fascino al Doc., ademas lo encontró muy fisiológico.

¡Muchas Felicidades por estos 3 años y por los que vienen!
Exito!

PD: Voy por el Mei Tai, aromanp@gmail.com

Alejandra Roman Platoni

Unknown dijo...

hola Pamela, hace poco que sigo tu blog, porque soy mamá primeriza y mi guagua tiene 9 meses. El que me ha gustado mas ha sido Un año de Aprendizaje porque en verdad refleja una evolución en ti, y que yo estoy tratando de implementar, siendo media hippie como dices tu, aunque en verdad una no lo es.
Cariños
Mis datos murielvilches@gmail.com y mi nombre Muriel Vilches

Unknown dijo...

Hola y felicidades por los tres años :)... lo que mas me gusta es tu incentivo del apego con nuestros hijos que es lo mas importante... el amor que ellos sientes y nosotras como madres al tenerlos tan ser ca ... Y lo mejor es que tus productos son pensado en eso ... felicidades



jenniferzaid@gamail.com


Y que le siga yendo muy bien exito pame :)

Unknown dijo...

Hola y felicidades por los tres años :)... lo que mas me gusta es tu incentivo del apego con nuestros hijos que es lo mas importante... el amor que ellos sientes y nosotras como madres al tenerlos tan ser ca ... Y lo mejor es que tus productos son pensado en eso ... felicidades



jenniferzaid@gamail.com


Y que le siga yendo muy bien exito pame :)

Carolina Frg dijo...

Reconozco que llegué antes a la página de Facebook que al Blog, pero desde que di con él, en mis momentos de relajo y silencio absoluto, como a eso de las 12 am en adelante :P me pongo a leer sus experiencias, y ha sido realmente gratificante.
Uno de mis post favoritos es "Qué mal día", pues me sentí identificada y de cierto modo "aliviada y acompañada" por no ser la única madre que a veces se sienta superada por sus hijos, con ganas de salir corriendo en busca de tranquilidad, ya que en ocasiones que me he sentido así, de alguna forma me siento malagradecida, que debería estar feliz de tener a mis niños sanos, y mal por no ser una "madre perfecta" que no se queja por nada, pero ud que no se averguenza de decir que en ocasiones batalla con sus hijos, que se agota, que busca ayuda profesional, etc, me reconforta :) .Me han gustado muchos post, pero me entretuvo bastante "El apresurado parto de mi hijo", me lo imaginé casi como una película graciosa, Y bueno, también me pareció muy interesante el método BLW, no lo había visto y me dio ideas para aplicárselo a mi bebé de 1 añito.
La felicito por sus 3 años de bloguera, y le agradezco por compartir sus experiencias, aprende ud, aprendemos todas :)
Que cumpla muchos más!

Carolina Romero G.
e-mail:caroybaby@hotmail.com
(Yo elegiría un mochila ergonómica :D)

Anónimo dijo...

Te felicito por compartir tanta vida!
me han gustado muchas de tus columnas... pero "sin pañales, ahora si" me sirvió también para "mi mediano".
felicidades nuevamente!!

pilarfuentesw@yahoo.com

Anónimo dijo...

creo que el del 18 de junio "2meses ya" y el de los pañales ecologicos me han marcado el primero porque con mi gorda me paso algo parecido, es super gordita y grande ocupa talla 9,12,18 jajaajaja y ropa nueva!!! no lo podia creer cuando se lo probava y no le entraba jajjaja

me llamo rayen mail: ktushk_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

y muchas felicidades!!!! :) es muy lindo leer y sentirte identificada... sorry mi gorda mando el msje anterior cuidate felicidades y a seguir !!!!!

Maribel dijo...

Felicidades por los tres años! El que más me gustó fue el de "esas preguntas que incomodan" me imagino que me pasará lo mismo cuando mi hijo llegue a esa edad. Ojalá me gane la mochila porque en Septiembre me voy de viaje con mi hijo de 6 meses y creo que será la mejor manera de transportarlo!!
Mi nombre es Maribel Gonzalez, mail magonzat@puc.cl

100% Mamá dijo...

Muchas gracias a todas!!! Que bellos comentarios :)

Hasta aquí entran en el sorteo, suerte a todas y esperó sigan pasando por aquí, besotes!