18 de noviembre de 2011

LEGO Store Santiago

Ayer asistimos a la inauguración de la tienda de LEGO en Santiago. Hace un par de semanas habíamos recibido en casa, una cajita roja del tamaño de un ladrillo, al abrirla dentro había 6 piezas de Lego rojas, y una invitación para el evento.

Desde que abrimos la cajita, mi hija estaba esperando este día, ir a un lugar que estaría lleno de Legos la tenía emocionada. La cita era a las 19:30 hrs y la idea era asistir en familia, los cuatro, pero antes de partir, mi hijo se quedo dormido, por lo que fuimos sólo los tres.

Ya al llegar, en la entrada de la tienda,  nos recibió Yoda y Darth Vader a escala,  hechos con Legos, los niños no dudaban en fotografiarse con ellos. Mi hija y el resto de los niños presentes, estaban ansiosos por entrar a la tienda. Pero como eso no sucedería tan luego, se entretenían recibiendo llaveros con figuritas de Lego que les regalaban.

Una vez dentro, la tienda se vuelve un festín para los niños y una pesadilla para el bolsillo de los padres, jeje, pero ese día no había venta al público, lo que dejo a muchos niños tristes y a muchos padres felices, otro jeje.

Claro que cuando pasamos al lugar habilitado para el juego, la cara le cambio a muchos. Era una amplia terraza con sectores con baldes y mesas llenas de Legos de distinto tamaño y color, los niños jugaron y divirtieron echando  a volar su imaginación. Y al centro de esta, una bella e impresionante LEGO City.

Fue una entretenida tarde para mi hija y el resto de los niños que asistieron, a tal punto que fue difícil sacarla del local. Bueno y para mí también, disfrute viendo lo creativos que pueden ser nuestros pequeños. Y porque no decirlo, también recordé mi infancia y todas las tardes que pasábamos con mis amigos y hermanos, armando y desarmando Legos.

LEGO Store, se encuentra estratégicamente ubicada entre dos tiendas dedicadas a la maternidad y primera infancia, y en un sector que al parecer poco a poco se empieza a poblar de tiendas del rubro infantil.

Si tu y/o tus hijos son fanáticos de Lego, puedes visitar LEGO Store en Manquehue Norte 1255, Vitacura. Encontraras una amplia gama de productos y seguro, más de algún descuento.

Para más información visita la página oficial de LEGO-CHILE o siguelos por Facebook y Twitter.



Carro de Bomberos y edificio, hecho por mi hija


4 comentarios:

Angela dijo...

Qué entrete, qué ganas de ir... mi marido muere por los legos, así es que seguro voy.

Elva Martínez dijo...

Imagino la cara de los niños y de los papis.
Un abrazo

PAOLA dijo...

Waaaa que buena, mi hija ama los legos, claro que como es muy chica solo tenemos de los duplo...y por qué te llegó la invitación? por tu blog? Saludos

Anónimo dijo...

Me pueden decir donde es el lugar porfis les dejo mi mail para q me den la informacion jacque2002000@hotmail.com