25 de noviembre de 2010

Expo Bebé y Niños 2010, 100% Mamá te regala invitaciones!!



Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, se realizará la XV versión de la Expo Bebé, uno de los eventos más importantes dedidado a los recién nacidos, niños y mamás del país.

Participarán más de 70 empresas del rubro, con interesantes lanzamientos de artículos y convenientes ofertas. Además constará con show en vivo, uno de los más importantes será Cantando Aprendo a Hablar, Zona de juego de PlayStation, Granja Educativa Buin Zoo, Spa y Centro de belleza para niñas, Casting de niños y niñas para campañas publicitarias, entre muchas otras novedades y entretenciones.

La Expo se realizará en el Parque Casa Piedra, en Av. San José Maria Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura; en horario de 11 a 20 hrs, la entrada tiene un valor de $4.000-. 2X1 con el Club de Lectores de Mercurio. No dejes de asistir a tan entretenido evento.

100% Mamá, les tiene de regalo 20 invitaciones dobles para asistir a la Feria, solo deben dejar un comentario con su nombre y correo, yo me contactaré con las ganadoras vía mail. Con esto también, quiero agradecer a todas las que diariamente leen, comentan y siguen mis vivencias como mamá.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entretenido, mi hermana fue el año pasado y encontró cosas espectaculares, ojala este año podamos ir... un abrazo giganteeeeeeee!

monica gonzalez

monicagonzalez.garcia@gmail.com

Anónimo dijo...

me encantan los bebés, pero es muy pontro para ser 100% madre, así que las entredas a la expo serían un regalo ideal para mi primo regalón y su señora, quienes estan preparando todo para la llegada de juaquin Eduardo!
Un bebé siempre es una alegría familiar, y una enseñanza para la vida.
:D
Victoria Acuña
vickyrayen@hotmail.com

Anónimo dijo...

La vez que fui lo pasamos super bien, mi hija tenia un par de meses solamente asi que nosotros disfrutamos por ella... Ojala ahora podamos llevarla nuevamente...

Muchos saludos,
Marlene Molina V.
mmv0903@hotmail.com

Vicky dijo...

Yo quiero!!! yo quiero!!!! Mi cumple es el sábado 27 sería un regalo genial!!!!!!!!!!!!!!

Virginia Pino
virginiapino@hotmail.com

karin clavero dijo...

Porsupuesto yo = quiero ir a esta expo ya que soy 100% mami y feliz por mis 2 guatones hermosos , ojala tenga suerte saludos a todas las mamis =)

Karin Clavero

Da_nae97@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo voy feliz. Mi correo: journalist81@yahoo.com

Anónimo dijo...

Porfa, yo quiero ir!! mi correo: Gisellag0@hotmail.com
Mi nombre: Gisella Guillen.
muchas gracias!!

Lorena Andrea dijo...

hola , tengo 6 semanas de gestacion y quiero participar por las entradas para la expo bebe

saludos
lorena hernandez valdes
lhernandezvaldes@gmail.com

Unknown dijo...

hola porfi simepre sigo los enlases porfis quero ganar a mi bebe l encanta cantando aprendo hablar saludos gladys solar

mail glady18@gmail.com

Unknown dijo...

que entrete me encantan las expo de bebe y mama
siempre hay cosas muy novedosas y aprecios convenientes ojala no regalen las entradas ya que a mi guaton le encantaria ir a ver a sus personajes favoritos suerte a todos
xau saludos
glady18@gmail.com

Unknown dijo...

porfi porfi quiero llevar a mi hijo y mi nieto el es fanatico de cantando aprendo hablar asi que se lso agradeceria mucho para tener un buen panorama este finde de semana
saludos a todos
laura zuñiga
lauri36@gmail.com

Anónimo dijo...

Que lindo que existan estos eventos.. Estoy embarazadita de 7 meses.. y con mi novio esperando la llegada de nuestro hermozo primer bebe..
Quiero visitar la expo para seguir disfrutando de lo maravilloso que es esta etapa...

Carolina Cisterna
ccisterna1981@gmail.com

Nataly dijo...

hola me encanto tu blog, ojala pudiera ganar entradas para ir con mis niños, el mayor de 2 añitos y el menor de un mes de edad. Mi nombre es Nataly Gonzalez y mi correo: natitagc@gmail.com

Marion dijo...

Hola!!!
me encantaría ir, tengo 30 semanas de embarazo y es mi primera guagua, me encatanria ver como es esto de ser mamá !!!!!
gracias !!!!

Macocal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola seré mamá por primera, y me encantaría poder ir a expo bebe. te felicito por la página no la conocia y me parecio muy interesante. asi que ya tienes una nueva seguidora jejejeje
Cariños a todas las mamás y futuras mamás.

maripepita03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooola!!!! Que gran regalo sería..
me encantaría ir con mi prima que está a punto de tener su bebé...
Saludos

Katherine Saravia F.
cassiopeia_t78@yahoo.es

joaquinita dijo...

Huy!!!
Expo Bebe en esta fecha me sorprendio, mi hija y yo fuimos el año pasado y este año, pero, en mayo. Ahí fue donde conoci la Revista Carrusel y x ella el Club Carrusel y a ti 100% Mamá.
Por todo eso... Viva Expo Bebe!!! Jijijiji.

valeska.tapia@gmail.com

Anónimo dijo...

mi experiencia como mamita a sido una de las mas fascinantes de mi vida, porq dentro de ella existen muchas cosas que aprender, mi hijita a lso meses tuvo convulsiones febriles lo cual para mi fue lo mas traumante de mi vida, verla convulsionar sin saber si estaria nuevamente junto a ella, en los momentos de enfermedad uno se da mas cuenta aun del apego que existe entre la madre y el bebe, relamente mi hija es todo para mi y sin ella mi vida no tendria sentido, en este momento tiene 2 años 4 meses y lleva un tratamiento que a funcionado como corresponde pero para mi ser madre es ante todo lo primero, ella mueve mi vida, ella es lo k yo hago en el presente y ella es con kien ago todo para su futuro, y cada vez que la veo siento q sin ella mi vida no seria tan bonita como lo es ahora, gracias a Dios por haberme dado la hermosa hijita q tengo que sin duda es un angelito que el me envio para darle amor, cuidarla y entregar todo lo que tenga para su felicidad.

saludos amigos y espero ganrme las entraditas mi hijita estaria feliz, le encanta disfrutar con niños, es una niñla muy amorosa y le encanta compartir...


Carolina Castillo

carolita_jmc@hotmail.com

trini dijo...

Me encantan estas publicaciones, es muy bueno compartir experiencias de otras madres.Me perdí la última expobebe, y me encanta, con todos mis hijos he ido y con el último me quede fuera, y vi por las noticias que tienen cosas chorisimas para la venta.
saludos!

Trinidad Ubilla

triniub@hotmail.com

100% Mamá dijo...

ya chicas... aqui hago el primer corte... les enviare un mail a las ganadoras, les ruego revisar correos no deseados y soam, por si cae ahi, confirmen el recibo del mail y cuando pasaran a retirar las invitaciones (en el mail les digo donde) si para el viernes en la tarde aun no me han confirmado, esas invitaciones se van al agua, jejej, asi le dan oportunidad a otras que quieran ir... un beso a todas y gracias por participar....

Anónimo dijo...

pucha no se si estoy a tiempo pero quiero ir a la expo bebe tengo una bebita de 3 meses y con mi pareja queremos ir!
ojala me puedan regalar una entrada :D

Melisa Oportus
andalaoosa@hotmail.com

cocina del sol dijo...

con tu enunciado, me recuerdo un chiste de mafalda que iempre cita mi marido,, cuando la mama le dice a mafalda tomate la sopa y ella dice no kiero,, tomatela porke soy tu madre y yo lo digo y mafalda contesta y eso ke!!! yo soy tu hija y nos graduamos el mismo dia jajajaja..
saludos a todas las ke nos dedicamos con orgullo a nuestros diablillos, tal vez un poco a la antigua , o sea al 100%
saludos solange parra

PauliOasis dijo...

mmm , ojalá alguien no pueda ir para alcanzar a ir, quiero una entrada , tengo un hermoso bebe de 4 meses y fui a la version de abril ... me encantó!!!

Anónimo dijo...

hola:

mi nombre es camila gaete y tengo una hija de 6 meses llamada martina es esquicita estamos juntas descubriendo muchas cosas juntas por ejemplo a chuparce el dedito gordito, a decirme que no con la cabeza se gira hacia al lado e intenta abrazarme cuando se tienen 22 años y llega una bebe de sorpresa hay muchas cosas que aprender vi la expo bebe pasada por la tele lo que se pudo mostrar me encantaria poder ir junto con mi bebe aprender conocer las cosas nuevas y productos,....
me encantaria ganarme la entrada doble para ir junto a mi pololo ya que juntos vivimos esta experiencias un poco caotica aveces.

camila gaete
mimi_cami@hotmail.com

Paola Arias dijo...

Yo quisiera ir ya q nunca he ido por diferentes razones...estoy a la espera de mi tercer hijo y mi primera niñita...!!!
la espero con muchas ansias por lo que quisiera ver todo para ella..

Eli dijo...

Que bello detalle! tengo mil ganas de ir, ojala no sea tarde, estoy con 37 semanas de mi segunda bebe, la primera tiene un año y medio asi que a full con ellas para ir a la expo

saludos!

ecadena@gmail.com

100% Mamá dijo...

Ya amigas, doy por teminado el concurso, gracias a todas... en vista que algunas de las primeras ganadoras no confirmaron el retiro de las invitaciones, y para que puedan asistir las que esten verdaderamente interesadas, tienen invitaciones, todas las que escribieron despues del primer corte, lastima que Paola Arias y PauliOasis no dejaron su mail de contacto, asi que no tengo como ubicarlas para que retiren sus invitaciones.
A: Melisa, Solange, Eli y Camila, les estoy enviando un mail con los datos.

Saludos a todas!!

Anónimo dijo...

Hola... la vez anterior fui embarazada, apenas me habia enterado y casi no tenia guatita, pero ahora ya soy 100% mama de una bella niña de 7 semanas...y tengo muchas ganas de participar nuevamente de este evento pero con ella..

Pamela Sanhueza dijo...

Hola, se que es tarde pero si aún quedan entradas para la expo bebe, me gustaría que me regalarán una, llevo 2 meses encerrada en mi casa por que me fracture un pie, y no he podido salir, tengo 2 hijtos una de 2 año 10 meses y uno de 5 meses, la de 2 años ya se vuelve loca tanto tiempo encerrada sin que la pueda sacar a pasear y recien estoy caminando de nuevo, por eso me gustaría que me regalaran las entradas, dicen que también hay animalitos del buin zoo y se va a volver loca cuando los vea si es que esto resulta, muchas gracias de antemano

pamela sanhueza dijo...

Pamela Sanhueza
se me olvido dar la direccion de email
valentina20082008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wow recor de comentarios..jijijij
Saludos Pame..

Club Carrusel...

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Daniela y estoy embarazada de 4 hermosos meses. Es mi segundo hijo, pero es como si fuera la primeras vez ya q mi hija tiene 10 añitos.y todo las sensaciones se olvidan. Estoy muy feliz!!! Y qué mejor??, dios me dio la parejita que siempre soñe. Correo..daniela.v@live.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Daniela y estoy embarazada de 4 hermosos meses. Es mi segundo hijo, pero es como si fuera la primeras vez ya q mi hija tiene 10 añitos.y todo las sensaciones se olvidan. Estoy muy feliz!!! Y qué mejor??, dios me dio la parejita que siempre soñe. Correo..daniela.v@live.com