19 de julio de 2010

Amigos Imaginarios

Pilun y Pilen se llaman los amigos imaginarios de mi hija, debo reconocer que ya son parte de la familia, jajaja, es tan chistosa, porque cuando le preguntas si ellos son de verdad, te dice que no, que son de mentira, es un alivio, porque al principio me asuste cuando me hablaba de ellos, ahora saber de donde saco esos nombres tan especiales, no lo sé, una vez mi marido los busco en google, yo con miedo de que apareciesen en google y fueran duendes o espiritus que se le aparecían, jajajaj, por suerte no apareció nada....

Pilun y Pilen tienen hasta familia, esta la mamá y el papá del Pilun, los hermanos, abuelos y tías del Pilen, hasta el auto que se estaciona al lado del nuestro es el auto del Pilun, ellos van al doctor, al jardín y a veces al colegio, juegan con ella, incluso habla por teléfono con ellos, mi hija tiene una gran imaginación.

Yo creía que cuando naciera su hermanito ellos iban a desaparecer, pero no fue así, siguen conviviendo con nosotros el día a día, claro que mucho chiste no me hace, cuando los culpa de alguna maldad que ella hace, o cuando los manda a ordenar su pieza en lugar de hacerlo ella.

Algunas personas me preguntan si no me preocupa que tenga amigos imaginarios, pero no es un problema para mi, total, ¿que niño no los ha tenido?, recuerdo a mi prima chica que tambien tenia su amiguito imaginario. Mi hija con ellos no pelea, solo juega, inventa historias y se divierte. Algún día se irán de su vida y cuando eso suceda significará que mi hija esta creciendo y perdiendo esa tierna ingenuidad. En ese momento estoy segura que todos extrañáramos al Pilun y Pilen.

3 comentarios:

Creando Conciencia Crítica dijo...

Mi amor el otro dia me estuve tomando unas cervezas con el papá del Pilun asi que ya sabes por que llegue tarde...

Susana dijo...

Yo tambièn tenía toda una familia imaginaria. Yeji, mamá Yeja, papá Yejo y también iban para todos lados con la familia. Hasta que mi abuela en un paseo se "sentó" sobre la Yeji y yo pegué tremendo grito que dejó a la pobre abuela con infarto. Ese fue el fin de Yeji y su familia, muerieron por el apontingamiento de la abuela.

100% Mamá dijo...

jajajaja....