7 de noviembre de 2012

Concurso Dekidz

¿Qué mamá no se ha preocupado de decorar bellamente la habitación de nuestros hijos? Sin duda a todas nos encanta y muchas veces nos cuesta encontrar en un mismo lugar lo que deseamos, deambulando por muchas tiendas buscando ese detalle perfecto para la habitación de nuestros regalones.

Hoy quiero presentarles a Dekidz, una tienda dedicada al diseño y decoración infantil. Dekidz, un lugar en donde podrás encontrar los más hermosos, delicados y entretenidos productos para decorar y armar los dormitorios, salas de juegos, baños o bien todos aquellos espacios dedicados a tus hijos. Algo importante es que ejecutan proyectos para cada cliente de acuerdo a sus necesidades, siempre con la idea de poder ofrecerles una alternativa única para sus pequeños. En Dekidz podrás encontrar Mobiliario, Blanquería, Lámparas, Cuadros con nombre, Cuadros Decorativos, Deco baños, Seguridad, Tomadores de Cortina, Stickers, Canastos, Repisas, entre muchos más!!. Pueden conocer mas de sus bellos productos visitando su pagina en www.dekidz.cl
 
Además Dekidz a querido premiar a nuestros lectores y seguidores con dos hermosos premios: 1 set de stickers decorativos + 1 par de tomadores de cortinas. Para poder concursar solo deben seguir las instrucciones aquí
 
El plazo para participar termina el viernes 9 de noviembre, solo habrá una ganadora que se llevará estos dos lindos premios, como las fotos de más abajo (el diseño depende del sexo del hijo de la ganadora).

Ya amigas y amigos no dejen de participar!!! Buena Suerte!!!
 
 

 







1 comentario:

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online