24 de julio de 2011

Y se acabaron.....

Llego el fin de estas vacaciones de invierno, al menos las oficiales, pues en agosto tendremos nuestro repechaje de 10 días de sol, playa y calor (oooh yes!), ya les contaré sobre eso más adelante.

El asunto es que el lunes, después de dos semanas de descanso, vuelve la rutina para casi todos en esta familia:

Para mi hija: el colegio, el ballet, la fono y la kine. Se acabo la farra de acostarse a la hora del níspero, levantarse tarde y flojear todo el día. Ahora a madrugar se ha dicho.

Para mi hijo: acostumbrarse a estar solito en las mañanas, no tener con quien jugar ni a quien molestar, jeje. A correr ansioso a la puerta cuando suena el timbre pensando que viene su Ta.

Para mi: Levantarme y duchar rápidamente, pues siempre me levanto tarde. Luchar por despertar, vestir y peinar a mi hija y correr al cole para llegar a la hora, entre tacos y maniáticos al volante. Pero también significa que en las mañanas tendré aunque sea un ratito de tiempo para mi, claro si el guaton me deja, jeje.

Estas dos laaaargas semanas mi hija disfruto a concho de sus vacaciones. Fue a ver las segundas partes de KungFu Panda y Cars al cine, asistió con sus amiguitas a su primera obra de teatro ("El Niño Terremoto"), bailo y canto con la presentación de Hi-5 en vivo, aprovechando los lindos días varias tardes jugó con sus amiguitos en el patio (cosa que no hacia hace varias semanas), salimos de compras (mmm aunque no creo que se haya divertido tanto, jeje) y eligió el regalo de cumpleaños de papá, también visitamos el Museo de Locomotoras.

Y para rematar estas vacaciones, pasamos 4 días en casa de mis papas, disfrutando de sus abuelos, los perros y gatos, el aire puro y espacio extra para jugar. Que mejor!!

Quizás nos faltaron algunas cosas por hacer (como ir al Mim o a la nieve), pero ya habrá tiempo mas adelante de ir. Lo importante es que nunca escuche decir "mami, estoy aburrida" y eso para mi es sinónimo que en sus vacaciones lo paso muy bien.

Hija, feliz regreso a clases.

8 comentarios:

Madres Blogueras dijo...

Feliz regreso!! Lo importante es que disfrutaron de su tiempo libre, y estuvieron juntos. Un abrazo.

Ira dijo...

Habéis tenido unas vacaciones completitas! Ahora vuelta a la rutina. Ánimo!! Un abrazo.

Mamá de una Monita dijo...

Pame:
¡Estuvieron super buenas las Vacaciones, a pesar del frío!. Tus hijos no podrán quejarse...
Lo rico es que después saldrán fuera, a disfrutar de otro clima y más vacaciones "los frescos".
Un abrazo y nos vemos pronto!!!

Adriana dijo...

En lo sencillo está lo divertido también. Seguro tus hijos no tienen queja alguna. Qué disfrutes el regreso a la rutina, porque increíblemete, también se disfruta, no?
Saludos.

Pamela dijo...

Completas vacaciones, lo mejor es que serán con repechaje.
Y mañana, que hacer, volver no más.
La segunda parte del año se pasa más rápido.
Saludos!.

Bere dijo...

Qué buenas vacaciones! y todavía lo que falta... aparte ya tus dos hijos son más grandes, supongo que así juegan más, que cuando era un bebé tu hijo.

Patricia dijo...

Habeis disfrutado mucho, feliz vuelta a la rutina

100% Mamá dijo...

Gracias chicas, la verdad es que lo pasaron muy bien, en especial mi hija...

ahora solo a esperar el repechaje, jejej esa es mi parte favorita....

un beso a todas