20 de mayo de 2011

Gana entradas para ExpoBebé 2011


ExpoBebé es considerada la feria más grande del sector, y este año se realizará el 3 y 5 de junio próximo, como siempre en CasaPiedra, para ofrecer en un sólo lugar la más completa oferta de productos y servicios relacionados con el mundo infantil y las mamás.

Organizada por Interexpo, en su versión número XV contará con imperdibles panoramas, entre los que se cuentan su ya tradicional baby shower, educativas charlas dictadas por profesionales de la salud y educación; concursos y sorteos, y, por supuesto, su espectacular desfile de modas.

Además, durante sus tres días de realización, las futuras mamás y las que ya lo son, podrán adquirir los mejores productos del mercado a precios sumamente convenientes, gracias a que más de 70 empresas del sector lanzarán increíbles ofertas y descuentos con ocasión de la feria. No dejes de asistir!!

Como una forma de agradecer y premiar a todos los que diariamente visitan, leen o comentan mi blog, sortearé entradas dobles para asistir a la Expo. Solo debes dejar tu comentario con nombre y mail, y contarme cual es el post que más te ha gustado del blog y porque es tu preferido. 

Tienen plazo hasta el viernes 27 de mayo para participar, las ganadoras serán publicadas aqui mismo y en Facebook 100% Mamá,  además de ser contactadas vía mail.


A participar y buena suerte!!


Importante: Aquellos comentarios que no tengan lo señalado anteriormente, no serán contabilizados en el sorteo.

29 comentarios:

Sol dijo...

Son todos entretenidos, YO quiero entradas ji ji ni pero me quedo con necesito vacaciones de mis vacaciones, yo te comente y tu comenzaste a seguir mi blog, así que gracias a el nos conocemos :) mi correo solmrv@gmail.com

BLANCA SOLEDAD VIDAURRE dijo...

Me gusto el blog "me gustan estos" del 30 abril...por favor quiero ganarme entradas para la expobebe..saludos

tatiana bustos dijo...

Hola nunca he asistido a un evento como expobebe y me imagino que debe ser impresionante, mas aun cuando acabo ser madre y lo unico que quiero es ser la mejor madre del mundo darle todo los cuidados y amor a mi hijo martin, a traves de ayuda como los libros,a traves esta misma pagina que siempre leo, tambien siempre y cada vez que paso por alguna tienda me quiero llevar todo para hijo, todo es novedoso para mi y mi bebe.
martin a sus 4 meses ya esta en clases de natacion, me encanta disfrutamos y cada dia tenemos un apego inexplicable
Bueno ojala seamos los afortunados besos.

redkissestati@gmail.com

Tamy Quitral dijo...

Hola Pame, que linda eres por regalar entradas! A mi el post que más me gustó fue "Como la Doris" porque me ha encantado el ingenio de tu hija, demasiado linda :)

Cariños y suerte para todas

tamara_quitral@hotmail.com

Unknown dijo...

hola a mi me gusto la chupellegua, jaja lo encontre genial de verdad ojala tu hija siga con esas convicciones y ojala me pueda ganar entraditas para poder asistir a la expo con mis hijitos
saludos
johana
jovis_benji_22@hotmail.com

ana fabiola dijo...

hola amigas me encantaria ir tengo una niña de 3 añitos y mi bb q hoy cumple su primer añito, los dos son fanatixos de cantando aprendo a hablar, además me encanta sus documentos q son muy significaticos para mi, unp de los ultimos q mas m gusto es eñ deñ dia de la madre, m llego tan profundamente q aun lo recuerdo, les dejo cariños any

ana fabiola dijo...

por si ganó, ojalá.. mi mail es

ani-diaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alondra, soy una fiel lectora del blog es muy bueno, el post que mas me ha gustado fue A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, ya que con el veo reflejado lo que me pasa con mi bebita, ya que muchas veces solo con su mirada, gestos y sonrisa me comunica sus deseos. muchas felicidades por el blog y ojala sea una de las afortunadas ganadoras de las entradas para asistir a la expo bebe con mi familia.
Mi correo es alondra2801@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pamela, la verdad es que hay varios post muy buenos, sin emabrgo uno de los que más me ha gustado es Mi hija, porque me identifiqué bastante, aunque mi hija para algunas cosas es maravillosa, por ejm para comer,para otras es dificil, pero como sea es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella tiene 3 añitos y cuando la reto me dice, "tú dijiste que ibamos a ser amigas por siempre" jejeje..con eso me mata y al igual que tu niña la mía es mamona 100%.Además tengo un embarazo de seis semanitas, por lo que me estoy preparando sicologicamente para lo que se me viene...pero bueno sé que mi vida con dos seres hermosos será aún mejor.

Espero ganarme las entraditas..mi nombre es Olivia y mi correo es oli_11_coimbra@hotmail.com.

Saludos

Unknown dijo...

Hola.............soy colombiana, y ahora vivo en Chile, me enamore de un chileno y tendre mi primer bebe, es una niña. como todo es novedad para mi y estoy lejos de casa, seria un buen espacio ganarme las entradas para expobebe y poder comprar y ganarme muchos regalos!!!!!!!!! MI CORREO ES claudiamera@gmail.com

Daessy Duarte dijo...

Hola, me gustó mucho "El ser mamá".. tuve mi primer hijo hace 11 meses y he sentido tal cual todo lo que escribiste.. sobre todo eso que a pesar de todo el cansancio y las cosas que hay que dejar, si pudiera volver el tiempo, sin duda eligiría volver a ser mamá y que mejor de mi pequeño Luciano.. muy lindo tu blog, y me encantaría ganarme las entradas..

Mi nombre es Daessy Duarte y mi mail daessy@hotmail.com
Saludos

Vall dijo...

Hola Pam!!!
Yo también quiero participar :)
Mi post favorito es el ADIOS A LOS PAÑALES, cuando lo encontre estaba comensando justo con esa gran etapa... y x suerte... ADIOS A LOS PAÑALES jijiji, saludos.

valeska.tapia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mamá Escritora:

quiero participar por las entraditas dobles para la expo bebe soy de talca asi que ganarme las entraditas ya seria un ahorrito para mi aventura hacia la expo jajaaj

mi post favorito: Al borde del colapso, estoy en la construccion de ser mama, tengo 6 meses de embarazo, solo tengo sobrinitas y a veces el borde termina en colapso total, y bueno tengo mi abuela y mi mama que hacen lo suyo, pero siempre sus sonrisas, bsitos y ternura hacen que se me olvide la serie de eventos desafortunados ke tuve que vivir. Fekicitaciones por tu blog muy enriquecedor.

Carla álvarez & Colomba

mail: carla.alvarez.seron@gmail.com

carla Hinojosa dijo...

hoooola jaajajja chupllegua en pos de la actualidad...mama 100% !!!!!!

Anónimo dijo...

holaa...yo estoy en proyecto de mami!!!!...y estoy feliz tengo casi 4 meses!!!! y me encantaria ir a la expobebe!!!!!!!! y espero ser una mama 100% siempree!!

Anónimo dijo...

Hola.. me entere de esta expobebe y me intereso de inmediato poder asistir, ya que me encuentro esperando mi primer bebe y ya tengo 7 meses y medio... y me encuentro muy feliz de vivir esta etapa junto a mi gordito...

Paulina Sepulveda.

paulinitaa21@hotmail.com

Faduita Manzur dijo...

Hay muchos que me gustan de los ultimos definitivamente chupellegua! y de los antiguos preguntas y mas preguntas y definitivamente amigos imaginarios, con el que me siento plenamente identificada...

Faduita Manzur dijo...

Ups olvide poner mi mail, faduamanzur@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaa! Hace harto tiempo que leo este blog y el post que más me gustó fué "Sentimientos de madre primeriza". Este me gustó en parte porque nunca había tenido tanto contacto con un bebé entonces estaba mas que nerviosa de todo lo que se venia! y también porque llevaba 1 día en esta aventura de ser mamá junto a ella, mi beba hermosa.
Ahora la Anto tiene 7 meses y tanto me queda por aprender... Me encanta! Espero ir a la expo ya que el año pasado no pude ir, espero ahora tener la oportunidad ! no pierdo la fé jej. Muchos cariños

Daniela y Antonia

daniela.vidal@live.cl

100% Mamá dijo...

Amigas, recuerden que deben poner su nombre y mail, ademas de contarme cual es la historia de mi blog que mas les ha gustado y porque...

Se los recuerdo pues los comentarios que no tengan estos requisitos, no participaran en el sorteo...... No lo olviden....

Anónimo dijo...

LA HISTORIA QUE MAS ME A GUSTADO ES AMO SER MAMA 100% DE ACUERDO ME ENCANTO
GLADYS SOLAR
GLADY18@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

La historia que mas me gusto fue "evitando el consumo navideño", porque ademas de que desde ahi comence a leer todos tus post, me empece a cuestionar muchas cosas y a pensar...Que le dire yo a mi hija cuando llegue su primera navidad??, ya que al igual que tu no soy creyente y no me gusta el consumismo desenfrenado que se vuelve esa celebracion, por eso estoy pensando muy bien como lo hare este año :D
Parece que estoy fuera de plazo pero igual por si acaso mi mail es andalaoosa@hotmail.com y mi nombre Melisa

KAREN MIRANDA dijo...

Hola! hay una historia, que me llego al 100% y es "AL BORDE DEL COLAPSO", siento que me pasa al menos 1 vez al mes, me siento colapsada y eso que tengo un bebe de 9 meses, jajajajaja. bueno mi bebe es ultra dinamico, nunca se queda quieto, entonces cuando lei esa histioria, me vi reflejada y siento que toda mama en algun momento se siente al borde del colapso.
Bueno, espero tener mucha suerte!!!!
KAREN MIRANDA
karenmirandada@gmail.com

Isabel dijo...

Hola, me gustó mucho "Me gustan estos", es q me siento identificada con el gusto de tu hijita, me encanta todo en morado. :). Ojalá me consideres para las entradas a Expo Bebé, estoy embarazada y solo anhelo vestir a mi princesita de morado, se verá hermosa jiji :)
cariños
Isabel Ramos
isabel.ramos.r@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gusto el blog de "Cosas de Niños", ya que desde que lo lei, que compré el disco, y se lo colocamos a nuestro bb que viene en camino con unos audifonos a la guatita.

Saludos, quiero ir a la expo :D

Nombre:Cristian Espejo
correo: cristian.espejo@gmail.com

Lorena Andrea dijo...

Hola Pamela ! Me encantaría ir y poder ver todas las novedades especialmente para prematuros !
Estoy de 33 semanas y mi bebe nace a las 35 ! Así que estoy tratando de aprender lo que mas pueda en su beneficio
La historia que mas me gusto es amo ser 100% mama
Para allá es donde quiero ir!!!!! La dedicación para mi es la clave

Lorena Hernandez
Lhernandezvaldes@gmail.com

Andrea Carrasco Bratti dijo...

Hola, mi nombre es Andrea Carrasco y vivo en Isla de Pascua hace 9 años, estoy de 35 semanas y vine a tener a mi bebita aca a Santiago, justo coincide con la expo bebe y jamas he participado en una , lo cual me encantaria. Muchos saludos a todas.
mi mail es andreabratti@mail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Agradecería las entraditas, soy una mamá choca aprendiendo día a día. Mi mail claubra@gmail.com
Aprovecho para expresar mi malestar por el poco criterio de los politicos y el Gobierno con el tema del post natal que nos esta dejando fuera a las madres que estabamos esperado la extensión lo más pronto posible. Somos la clase que más trabaja, que no falta y no llega en malas condiciones a trabajar y peor aún con bajas posibilidades y bajos sueldos. Los proyectos importantes para este país los tramitan y tramita.
Gracias chicas, por esta oportunidad

100% Mamá dijo...

CERRADO PARA CONCURSAR

A continuacion detallo los mail de las que entran en el sorteo. Lamentablemente, y como lo deje en claro en las instrucciones para concursar, solo tome en cuenta a los que tenian todos los requisitos que se pedian, es decir: mail y post que mas les gusto del blog.

Gracias a todos por participar, la lista de las que participan por las 7 entradas dobles para la ExpoBebé son:

solmrv@gmail.com
tamara_quitral@hotmail.com
jovis_benji_22@hotmail.com
ani-diaz@hotmail.com
alondra2801@gmail.com
oli_11_coimbra@hotmail.com
daessy@hotmail.com
valeska.tapia@gmail.com
carla.alvarez.seron@gmail.com
faduamanzur@gmail.com
daniela.vidal@live.cl
GLADY18@GMAIL.COM
andalaoosa@hotmail.com
karenmirandada@gmail.com
isabel.ramos.r@gmail.com
cristian.espejo@gmail.com
Lhernandezvaldes@gmail.com

Los resultados seran publicados el día sabado, en este blog y en la pagina de facebook, ademas me contactare por mail con las ganadoras...

SUERTE!!