¿Que es una Bandolera con Anillas?

Una Bandolera es un portabebé muy práctico y fácil de poner. Consiste en un rectángulo de tela (preferentemente de algodón), de dos metros aprox. de largo, que en un extremo lleva dos anillas de aluminio, que permiten ajustar la tela.

Este portabebés se coloca en un hombro del porteador, lo puedes usar llevando al bebé o niño en el frente, a las caderas o en la espalda. La tela se adapta perfectamente a la postura natural del bebé, siendo también muy practica para amamantar.

Permite llevar a nuestros hijos desde recién nacidos hasta que se desee.


Bandoleras 100% Mamá:

Nuestras Bandoleras están confeccionadas con suaves telas de algodón o lino, miden 2 metros aprox. de largo y 70 cms aprox. de ancho, las anillas son de aluminio y las costuras son reforzadas.

Las anillas son importadas directamente por nosotros a la marca norteamericana Sling Rings. Estas anillas están hechas específicamente para su uso en portabebés. Su diseño es ligero, colorido y sin soldaduras. Son probadas individualmente para garantizar la seguridad y la fuerza, se hacen también ensayos de resistencia y plomo / heavy metal / etc. en un laboratorio independiente para asegurar la fuerza y ​​la no toxicidad. Además tienen mucho cuidado para suavizar los anillos y el uso de materiales no tóxicos pues a los bebés les encanta mordisquearlas.


Conoce los beneficios del Porteo aquí

No hay comentarios: