26 de septiembre de 2013

Colaciones Saludables

El preparar las colaciones de mis hijos para el colegio se ha convertido en todo un reto, la verdad es que no sé que mandarles, ya que cada día uno se entera de nuevos estudios sobre productos que uno pensaba eran muy saludables, pero realmente no lo son.
 
Trato de comprar distintos snacks como cereales, galletas, barras de cereal, bebidas lácteas, etc, que por lo demás sé que no son muy sanos ni nutritivos, pero a ellos no les gusta variar mucho y terminan llevando todos los días lo mismo. Algunas veces les envío frutas, pero debo mandarles aquellas que no se oxiden, como plátanos o mandarinas, y que además sean rápidas de comer, pues sino, las dejan a medio comer o simplemente no se las comen.
 
Hace un mes, mi marido llego a casa con unos snacks Mizos, galletitas de arroz, para nuestros hijos. Yo que tenía una relación un poco esquiva con las galletas de arroz, pues como muchos saben, el Mediano de pequeño sufrió de Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca, por lo que se convirtieron en parte de mi dieta diaria por más de un año y terminé odiándolas.
 
Con bastante escepticismo las probé (obviamente no le daría algo a mis hijos sin antes probarlas yo jeje) y me encantaron, son muy sabrosas pues vienen cubiertas con tres distintos sabores (Chocolate, Manzana y Arándano con Granada), diferenciandose del sabor insípido de las clásicas galletas de arroz, además son de un tamaño mini, ideal para los niños. A mis hijos, en especial al Menor, le fascinaron. 

Una excelente alternativa saludable para variar las colaciones de mis hijos. Están hechas de arroz 100% integral, no contienen preservantes ni aditivos y tampoco glúten. Perfectas para las colaciones de nuestros peques o bien como snacks entre comidas.

Y para que ustedes y sus hijos también puedan disfrutar de estos ricos y sanos snacks tenemos un excelente concurso, regalaremos 3 cajas de Mizos (una de cada sabor), para ganar una de ellas, sólo deben poner Me Gusta en la page de Facebook de Mizos, pinchando aquí

Así de fácil. Podrán participar desde el 26 de septiembre al 6 de octubre, publicaremos a los 3 ganadores en nuestra page de Facebook y en la page de Mizos el dia 7 de octubre.


BUENA SUERTE!!


Si quieres conocer más de estos productos, puedes visitar su web www.mizos.cl

Nota: El premio no incluye el envio.

6 de septiembre de 2013

Amigos Imaginarios III

Los que me leen desde hace tiempo, recordarán que la Mayor cuando era más pequeña tenía dos amigos imaginarios Pilen y Pilun. Bueno, ahora es el Mediano el que ha heredado a uno de estos amigos, Pilun.

Desde hace un par de meses que Pilun se ha hecho recurrente en el vocabulario de mi hijo. Pero a diferencia de la Mayor, que con sus amigos imaginarios solo jugaba, divertía e inventaba historias y en muy pocas ocasiones los culpaba de algo, Pilun se ha transformado en la excusa perfecta a cualquier embarrada que se mande el Mediano. Pilun es el que desordena los juguetes, el que empuja a el Menor, el que romper un cuaderno o el que le dice tonta a la Mayor.

Si bien no me gusta que se escude en otros para justificar su comportamiento, no deja de causarme gracia que hablé de Pilun con tanta naturalidad. Me imagino es porque por mucho tiempo escucho a la Mayor hablar de ellos, que Pilun ya es de la familia. No sé que habrá pasado con Pilen, porque de él no habla, jeje.

Varias veces hemos ido en el auto y me dice que Pilun lo esta molestando y cuando le preguntó donde esta, me dice que va al lado de él, en la silla del Menor. O cuando esta jugando muy entretenido, me dice que Pilun esta jugando con él. Me da risa cuando a veces escucho a la Mayor decirle al Menor que Pilun es "MI amigo" y que ella se lo presta sólo un rato para jugar. 

Recuerdo que al principio, cuando la Mayor empezó a hablar de estos amigos, me asusté, luego aprendí a convivir con ellos y verlo naturalmente. Me gusta esa ingenuidad y gran imaginacion que tienen mis hijos. Y como dije en el post que escribí sobre Pilun y Pilen (Amigos Imaginarios I y Amigos Imaginarios II), el día que desaparezcan de sus vidas, es que mis hijos han crecido y no sé sí quiero que llegue ese momento.

Sin duda, en este caso "lo que se hereda no se hurta" como dice el dicho. Me pregunto que pasará más adelante con el Menor ¿heredará también a Pilun?, jajaja ya lo veremos más adelante.